5 feb 2016

El Clásico Asociación para el Desarrollo y Fomento de la Hípica Mexicana A.C. en dos partes.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La mala costumbre de dividir los clásicos continúa en esta temporada hípica, el Clásico Asoc. Para el Des. y Fom. De la Hípica Mexicana A.C. se llevará a cabo en dos competencias. En la primera estarán presentes seis competidores y sobre sale Intrepida, la cual en nueve presentaciones solamente ha logrado saborear las mieles de triunfo en una sola ocasión.
Intrepida es propiedad de la cuadra San Jorge, y en sus más recientes se ha tenido que conformar con el segundo sitio veremos si en esta ocasión la suerte le favorece y lleva en las riendas a Amadeo Pérez.
Otro ejemplar que hay que seguirlo muy de cerca es Chumpiteada, cerró el año llegando en la tercera posición en el Clásico Gaspar Rivera Torres, inicia nueva temporada y veremos cómo viene. Es propiedad de la cuadra GGol y conduce César Mora.
Otra de las participantes que debe tenerse muy en cuenta es Check My Lady, una velocista que no ha logrado brillar de manera importante, ha estado en los principales clásicos de su generación y la distancia le favorece, hay que tenerla en cuenta y conduce Daniel Santiago, defendiendo las sedas de la cuadra Orizaba.
Otra de las participantes es Magistrada, defiende los colores de Rahesa Farm, aún no conoce las mieles de la victoria, pero podría ser una rival de respeto, monta José Ortega.
Enrique Cantarell Diaz participa con Intoxicada monta J. Tavares.
Y cierra la lista de participantes Castaña, representa los intereses de la cuadra San Isidro y monta J.A. Ambrosio.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Check My Lady en segundo vemos a Intrepida y en tercer sitio considerados a Chumpiteada.

No hay comentarios: