28 feb 2016

El diablo metió la cola y Don Lucas gana la Copa Arzak 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El superfavorito prohibitivo, Jorge Zeta, campeón de 2015 en el Ovalo de La Rinconada, reapareció enseñando el cobre y ante un grupo “cómodo”, simplemente se hundió en plena recta final para arribar en el tercer sitio en la Copa Arzak 2016.
Mientras que Don Lucas, realizando una brillante carrera, logra imponerse con la monta de Carlos Rojas y defendiendo los colores del stud Perkis.
Al inicio de la contienda sale al frente Panzer Barcelona, seguido de Don Lucas y en la tercera posición se coloca Jorge Zeta.
Al pasar por la recta de enfrente, Panzer Barcelona sigue enseñando el camino, Don Lucas se mantiene a la expectativa, mientras Jorge Zeta continuo en la tercera posición.
Al doblar la curva final, Don Lucas realiza su avance y rápidamente asume el mando de los controles dejando en el segundo lugar a Panzer Barcelona, mientras que Jorge Zeta empieza su movimiento.
Al entrar a la recta final, Don Lucas corre con banderas desplegadas ante la presión de Jorge Zeta, quién simplemente no responde y en tercer sitio ya corre Panzer Barcelona.
Ya en los metros finales. Don Lucas logra mantener su ventaja para cruzar el alambre de meta dejando en el segundo sitio a Panzer Barcelona que logra regresar y dejar al superfavorito con el tercer lugar, dando una carrera para el olvido.
El Diablo metió la cola en esta competencia y el campeón 2015, simplemente mostró la sombra de lo que fue.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: