5 feb 2016

Holactum nuestra selección en el Clásico del Charro 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Ocho ejemplares se verán las caras en la carrera más veloz de la temporada donde los 900 metros de la contiendan significaran para uno un suspiro, pero para otros una verdadera competencia de velocidad pura.
Sobresale por su reciente actuación Dahy el representante de la cuadra San Jorge que desea revivir sus recuerdos de gloria. En la presente temporada fue derrotado por Zios, demostrando estar en buenas condiciones y en las riendas estará Javier Matias Barajas.
Otro ejemplar que lleva los colores de la cuadra San Jorge es Epifanio, cerro la campaña anterior con un triunfo y veremos si la edad no es factor. Prueba suerte y contará con los servicios de José Ortega.
La cuadra M coloca a su consentida Tokio Cat, quién muestra excelentes trabajos oficiales, esta yegua así como puede ofrecer carreras sublimes, también nos enseña carreras para el olvido. Estará en las riendas J.C. Roque.
La cuadra Gama compite con un velocista que cuando se encuentra en óptimas condiciones no hay nadie que lo pare, nos referimos a Holactum, la distancia le favorece y veremos si en esta ocasión logra arribar a la meta con banderas desplegadas. Monta Rubén Escalona.
La cuadra Tony T participa con su consentido Harrison, le gusta estar en las grandes batallas y no puede ignorarse, en los controles J.A.Ambrosio.
Rancho Las Amazonas participa con su velocista Ferrol, monta Daniel Santiago.
La cuadra Pigudi compite con Mi Compadrito se ve el más débil del grupo, pero lleva a Amadeo Pérez en las riendas.
Y cierra la lista de participantes Game Stone, no ha mostrado nada en el Ovalo Sotelino, defiende las sedas de la Cuadra Real de Trebol y monta Alfredo Barajas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Holactum, en segundo vemos a Dahy y en la tercera posición consideramos a Ferrol.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Clásico del Charro 2015.

No hay comentarios: