6 feb 2016

Mor Spirit nuestra selección en el Clásico Roberto A. Lewis 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Mor Spirit el representante de Michael Lund Petersen, quién viene de ganar el Futurity Alamitos 2015, saldrá a la pista con la fieme intensión de acumular puntos que lo coloquen en la ruta al  
Otro ejemplar que buscará saborear las mieles de la victoria es Dressed in Hermes , quién en su más reciente se llevó un clásico en pista de pasto. Veremos si logra realizar una buena labor y logra estar en la batalla final en el alambre de meta. Defiende los colores de  Budget Stable y conduce  Rafael Bejarano.
Representando los intereses de Juddmonte Farms, participa Let's Meet in Rio, el cual inicio la temporada arribando en segundo lugar en el Clásico Sham, en su anterior venia volando pero se le acabo la distancia. En esta ocasión la distancia le favorece y con Kent Desormeaux buscará la victoria.
Southern Equine Stable Llc Or Mccormick participa con Laoban, el cual tuvo una actuación sobresaliente en el clásico Sham al quedar en la tercera posición, ahora buscará ir por la victoria y seguir acumulando puntos Rumbo al Kentucky Derby y conduce Tyler Baze.
Partiendo de la posición seis de la barrera electrónica saldrá Path of David, trae racha ganadora de dos victorias consecutivas y busca un sueño estar en el Kentucky Derby, veremos si muestra cualidades. Representa los intereses de Alley Thrash Or Thrash Et Al y monta Josehp Talamo.
I Will Score es el único ejemplar que mantiene su ionvicto en dos presentaciones, sube de nivel y ahora veremos si tiene la calidad para estar en las grandes ligas. Defiende los colores de Hans Poetsch y conduce Mike Smith.
Y cierra la lista de competidores Uncle Lino, se reporta listo para las grandes competencias y veremos si la distancia no es factor. Es propiedad de Mansor Purple Shamrock Racing Or Sherloc y conduce Fernando Pérez.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar Mor Spirit, en segundo vemos a Let's Meet in Rio y en la tercera posición consideramos a Dressed in Hermes.
Por cortesía de Youtube y TVG Network Los Alamitos Futurity 2015.

No hay comentarios: