7 feb 2016

RG GOLDEN KING aprovecha los golpeteos de los competidores y se lleva el Clásico Día del Charro 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. RG GOLDEN KING representante del Rancho Las Gaviotas, logró salir avante en una competencia donde todos pusieron su granito de arena para ser una carrera de golpeteo, agandalle y déjame pasar que ahí voy yo…
Así de complicada fue la estelar, el Clásico Día del Charro, donde el gran favorito prohibitivo, Bp Apolliticlpolicy, el rompe records, simplemente, lo mantuvieron como pelota de pin pon en las primeras yardas de recorrido y cuando ya quiso correr, el alambre de meta ya lo tenía en sus narices quedando en quinto lugar.
Mientras que el ganador, que al igual que el resto de los competidores, salió por el carril cuatro, arribando  a la línea de meta en la parte externa de la misma, abriéndose una averiguación y dos protestas en su contra, sin embargo, debe considerarse que desde el momento que se abrieron las puertas del arrancadero, salio al frente, en todo el trayecto se mantuvo al frente y aunque se tiro al lado derecho (externo de la pista) no estorbo ni golpeo a ningún rival, logrando arribar a la meta con más de cuerpo y medio de ventaja para obtener la victoria.
En segundo lugar correspondió a Saz Saz Zoo que se mantuvo en su línea de carrera, pero muy cerca del riel, soportando el cierre final de Eye On Winning quién empato con JA MIDNIGHT EXPRESS  en el tercer lugar.
Fue una carrera accidentada, pero al final de cuentas los señores jueces después de deliberar por largos y largos minutos, decidieron que la llegada fuera oficial, decretándose la victoria al ejemplar del Rancho Las Gaviotas que gozaron del triunfo y que decir de M.A. López que después de tanto tiempo, la sonrisa regreso a sus labios para saborear las mieles de la victoria.

Y en cuanto a la afición hípica, simplemente, salieron con ese pesar de la derrota, ya que el favorito y rompe records se perdió entre los pleitos de los carriles centrales y a partir de ese momento, ni pegaso, lograba obtener la victoria.

El tiempo del ganador fue de 17.26 para las 350 yardas.

No hay comentarios: