24 mar 2016

Diamante Negro reaparece en una carrera de preparación Rumbo al Hándicap Presidencial 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Diamante Negro, saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la plena intensión de prepararse para las competencias de nivel de la presente temporada 2016 y con los deseos plenos de escribir una grandiosa historia en el Hipódromo de las Américas. Es propiedad de la cuadra Mapa y contará con los servicios de su jinete de planta Moisés González García.
Como principal rival se encuentra Huichol, quién en sus recientes actuaciones ha quemado la pista realizando excelentes tiempos, aunque hay que decirlo con claridad, el cronómetro Longines necesita su mantenimiento ya que diversos ejemplares han logrado registrar tiempos que en su vida como corredor habían hecho.
Huichol es propiedad de la cuadra San Jorge y contará con los servicios de Silvio Amador Ruíz.
La cuadra San isidro participa con Beckenbauer, un ejemplar que ha venido a menos y no logra dar el estirón. Estará en los controles de mando Enrique González.
La cuadra Pigudi coloca en la pista a un veterano honrado de ocho años, Juli, en las últimas temporadas no ha logrado sobresalir como en ataño, monta José Ortega.
Un tresañero importado acepta el reto y es True Birthday, en el clásico Nueva Hípica se tuvo que conformar con el tercer lugar y si desea ponerse en ruta al Clásico de Clásicos deberá enseñar las hechuras. En los estribos J.A. Ambrosio.
Cierra la lista de competidores, Ecabroni representa los intereses de la cuadra san Jorge, en el Clásico Día de la Bandera ocupo el segundo lugar y no puede descartarse, lleva en los controles a Javier Matias Barajas.
Diamante Negro, no tendrá una carrera de día de campo, hay velocidad y Huichol es un ejemplar que ha mostrado velocidad y aguante, el representante de la cuadra San Jorge, muy bien puede ser el caballo negro Rumbo al Hándicap de las Américas, ojo con él señores caballistas, puede ser una magnifica inversión.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Huichol, en segundo vemos a Diamante Negro y en la tercera posición consideramos a Ecabroni.

No hay comentarios: