17 mar 2016

El entry de la cuadra San Jorge favoritos en el Hándicap Gay Daltón 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra San Jorge, de su siete nominados, se decidió por participar con su estrella de la Copa Confraternidad 2015, Eclaire, quién logrará los máximos honores en la Serie Hípica del Caribe de diciembre pasado. El veterano honrado de la cuadra San Jorge será montado por Moisés González García y buscará ponerse en forma Rumbo a la carrera del año el Handicap de las Americas, veremos si este ejemplar puede seguir sobresaliendo a la edad de siete años y logra incrementar sus ganancias que le permita una vejez tranquila y con pensión razonable.
Eclaire contará con el respaldo de Epifanio, otro campeón del Caribe que desea estar presente en el Clásico de Clásicos. Recientemente se llevó los honores del Clásico Día de la Bandera y ahora va por la primera prueba de grado de la división de mayores. Estará en el sillín José Ortega, el cual se encuentra como el cambio de clima, alguna veces es un torbellino, otras tiene actuaciones muy frías, tristes, desilusionantes; otras más, muestra su calidad como jinete obteniendo victorias espectaculares. Veremos, en esta competencia que tipo de actuación brinda a la afición hípica.
Defendiendo las sedas de la cuadra J - A, estarán El Indu, le ponen una monta de lujo con la plena esperanza de que regrese por sus fueros este ejemplar. Javier Matias Barajas será el responsable de motivarlo y colocarlo Rumbo al Handicap de las Americas. El compañero de cuadra de El Indu, será Capitanazo, que sigue mejorando por salidas y conduce Enrique González.
La cuadra Tayson participa con su consentido Tenerife, simplemente, este ejemplar tiene su última llamada, o mejora y convence para estar en Hándicap de las Américas, o próximamente estará en las filas de los desempleados, no es para asustarlo, pero ya debe dar mejores actuaciones. Estará en los controles Daniel Santiago.
La cuadra Santa Rita participa con El Matador, reaparece después de su pobre actuación en el Clásico Internacional del Caribe 2015, estará en las riendas Silvio Amador Ruiz, quién no logra brillar en su temporada de regreso. Tiene muy buenas montas, pero ya no es el mismo, que en el ayer, los años pesan.
La cuadra San Antonio dice presente con Ketal, un ejemplar que no ha logrado dar el estirón, Amadeo Pérez será el responsable de hacerlo despertar, no tiene de otra Amadeo que cantarle las mañanitas a ver si despierta este ejemplar.
Un velocista acepta el reto de participar en una prueba de 1600 metros, nos referimos a  Zios, su más reciente, fue su primera derrota como corredor y tuvo otra pero por descalificación. Defiende las sedas de la cuadra Cocoyoc, y si lo colocan en esta prueba, existe grandes esperanzas de estar disputando la victoria y en los estribos estará César Mora, el cual nos brindó la semana pasada actuaciones de primer nivel, esperamos y confiamos que Mora hará su esfuerzo por responder a la confianza de sus seguidores que siguen incrementándose.
Y cierra la lista de nominados Cus Cus, es propiedad de la cuadra Orizaba, estuvo prácticamente parado un año, es una verdadera incógnita, como dosañero cautivo, veremos si como mayor tiene la calidad suficiente de competir con los toros de la división y nos permite seguir disfrutando a ese ejemplar que en el 2014 brillo con luz propia. Monta J.A. Ambrosio.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Epifanio, en segundo vemos a El Indu y en tercer sitio consideramos que Eclaire. Para “chica” nos gusta Tenerife.
Por cortesía de Youtube y Clásico del Caribe la  Copa Confraternidad 2015.

No hay comentarios: