25 mar 2016

En las grandes batallas se conoce a los inmortales guerreros.

César Mora sigue dando de que hablar con sus actuaciones


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. César Mora, el veterano jinete, sigue ofreciendo montas excepcionales en el Ovalo Sotelino y en esta temporada nos ha ofrecido actuaciones sublimes mostrando que en las grandes batallas es cuando se conoce a los formidables guerreros.
Y para muestra, dos botones, ya que en la primera carrera de este viernes, brindo al público asistente una actuación de altura, que puso a la afición hípica al filo de la butaca, logrando ganar el duelo que en plena curva final se escenifico entre Red Byron representante de la cuadra Tehuantepec e Itacate propiedad de la cuadra San Jorge con Moisés González García. Ambos ejemplares, se enfrascaron en un duelo de poder a poder, red Byron pegado a los palos e Itacate por fuera. Al momento de entrar a la recta final, Mora y Moi, no cedían terreno, exigían a sus ejemplares el máximo, los corceles respondían como dos guerreros y en los metros finales, Red Byron logra adelantarse y por cabeza cruza la meta para llevarse la primera prueba de la tarde. Con esta victoria, Julian Oviedo su entrenador saboreaba la victoria, lograda a sangre y fuego.
En la quinta de la tarde, César Mora, ofrece otra gran batalla por el primer lugar en distancia de 2 ½ Furlongs y en un final de fotografía Tije y Sion empatan a primer lugar, en una llegada de alarido.
Dos victorias obtenidas por César Mora en la función y comparte los aplausos con Moisés González García, que logro estar en el círculo de ganadores con Dahy en la estelar y Teresino en la sexta del programa.
Todo jinete que realmente quiere trascender en su profesión, sabe a ciencia cierta, que hasta que no se cruza el alambre de meta no puede dar una carrera por perdida.
Excelente debut de Sumbean Cat en la cuarta del programa.
Buen debut 
Mostrando cualidades como corredora y a pesar de tener una salida con dificultades, Sumbean Cat logró obtener la victoria dejando constancia de que hay que seguirla desde hoy en adelante. La representante de la cuadra Yucatan no solo se recuperó de una salida un tanto confusa y cerrada, sino que además, arribo a la meta con más de un cuerpo y medio de ventaja sobre su más cercana perseguidora Little Prado.

Sumbean Cat fue montado por Daniel Santiago y mucho ojo con ella en sus futuras actuaciones.

1 comentario:

Cesar E.Mora G. dijo...

Gracias Miguel Angel Arevalo y tu pagina " Rumbo a la Meta " por estar al tanto de mi carreradeportiva que gracias a Dios sigue dando de que hablar, yo en lo personal he comprobado que ya sea bien o mal hablar de uno es importante porque demuestra que no pasa uno desapercibido, me e concentrado y a conciencia enfocado a seguir adelante en la profesion que aprendi desde ahce mucho y que todavia siento poder hacer aunque a veces sea dificil prevalecer con las nuevas generaciones que hechan pa adelante con brios, gente como tu y los que creen que se puede cambiar en la vida y me dan la oportunidad de seguir demostrando y demostrandome que lo que se desea se obtiene y depositan en tu servidor un voto de confianza son los que hacen que esto sea posible, ¡¡ MIl GRACIAS A TI Y A TODOS ELLOS !!