4 mar 2016

Halagadora favorita en el Clásico Aniversario 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Halagadora, la representante de la cuadra J-A saldrá a la pista del Ovalo Sotelino con la etiqueta de favorita de la afición hípica.
En su más reciente en prueba de preparación, mostró que esta lista para esta competencia y con la monta de Silvio Amador Ruíz tendrá que confirmar su excelente momento.
Como segunda a bordo, estará My Great Fantasy, potranca importada que ha mostrado velocidad pura y la distancia de 1200 metros será ideal.
My Great Fantasy es propiedad de la cuadra San Jorge y en el sillín estará Moisés González García.
Otra corredora que no puede olvidarse es Guaraguau, la compañera de cuadra de Halagadora, el año pasado se quedó en cuarto sitio en el Clásico y buscará la revancha. En esta ocasión estará en el sillín Javier Matias Barajas, quién esperamos se haya recuperado de su caída y regrese por la senda del triunfo en las competencias clasiqueras.
La cuadra M, le otorga otro voto de confianza a Tokio Cat, que simplemente, en los entrenamientos es un tiro, pero ya en las competencias reales, pues nomás no quiere. En esta ocasión estará en el sillín Alfredo Barajas.
La cuadra La Academia, será representada por Sombra Gris, su alumna avanzada, veremos que hace esta velocista, la distancia le favorece y con César Mora en los controles, esperamos que logre la graciosa huída.
La cuadra San Jorge, coloca en la barrera a Garnacha, lleva a José Ortega quien está decidido a buscar su cuarta corona y ser campeón clasiquero, veremos quién lo detiene.
Hard rendition representante de la cuadra Don Elias, deberá cerrar a tiempo y dejarse de otorgar mucha ventaja a sus oponentes si desea estar en el alambre de meta en el primer lugar. La distancia no es la ideal para esta corredora de medio fondo y más, lleva en los estribos a Amadeo Pérez, que da una de cal por otra de arena. Se espera mayor consistencia en sus actuaciones.
Y cierra la lista de participantes Musical Duschess, una velocista que viene de dos triunfos consecutivos en la presente temporada, se reporta lista la consentida de la cuadra XTT y con Antonio Ambrocio en los controles, no es descarte.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Halagadora, en segundo vemos a Hard Rendition y en tercer sitio consideramos a My Great Fantasy.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Aniversario 2015.

No hay comentarios: