18 mar 2016

Rin Rin se reporta lista para el Clásico Gustavo J. Sanabria 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cinco potrancas verán acción en el Clásico Gustavo J. Sanabria, que habrá de desarrollarse el próximo domingo como carrera coestelar. Sobresale por su más reciente actuación Rin Rin que viene de saborear las mieles del triunfo en la Copa Starship Miss, prueba que será a una distancia de 2000 metros de recorrido.
Rin Rin defiende los colores del stud Los Audaces y estará en el sillín Carlos Rojas.
La segunda a bordo es La de Mercedes, que en sus más recientes actuaciones se ha quedado corta, lleva tres competencias arribando en segundo lugar y desea saldar cuentas con sus competidoras. Es propiedad de Alvajos y estará en los controles Rigo Sarmiento.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Violent Love, es la campeona tresañera del 2015. Rin Rin le abollo la corona y eso simplemente no se puede quedar así, veremos si hay desquite. Defiende los colores del stud La Invasión del Mar y contará con los servicios de Jean C. Rodríguez.
El stud Caballeros despaña participa con Lady Luck, tiene carreras discretas y esperamos que busque la victoria, monta Jorge Urdaneta.
 Y cierra la lista de corredoras, Violeta, esta es su prueba de fuego y con la monta de Daviel Morales se espera que realice una digna actuación es propiedad del stud Los Bacile.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar a Rin Rin, en segundo vemos a Violent Love y en tercer sitio consideramos a La de Mercedes.
Por cortesía de Youtube y Thepicksparley la copa Starship Miss 2016.


No hay comentarios: