3 mar 2016

Sunny Ridge nuestra selección para el Clásico Gotham 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Sunny Ridge, después de su triunfo en el Whiters Stakes, simplemente, esta inspirado para seguir acumulando puntos Rumbo al Kentucky Derby. En esta ocasión tendrá a siete rivales y sus posibilidades de seguir cosechando triunfos son altos. Es propiedad de Drazin Dennis A. y estará en el sillín Manuel Franco.
Como segundo a bordo luce Adventist, representante de Treadway Racing Stable, busca la revancha en su tercera aparición y no puede olvidarse. En los controles KENDRICK CARMOUCHE.
Llevando las sedas de Shadwell Stable, participa Shagaf, ha mostrado cosas interesantes en sus dos victorias recientes, es el único invicto de la prueba y veremos si es capaz para cosas de mayor envergadura. Monta Jr. Irad Ortiz.
Scuderi Vincent S coloca en la pista a su consentido Vincento, Deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria, monta Angel Arroyo.
Repole Stable participa con Mo Power, y en los estribos John Velazquez.
Conquest Big E tiene otra oportunidad de demostrar sus atributos, en las competencias clasiqueras se viene abajo y si desea estar en el Kentucky Derby es ahora o nunca. Monta José Ortiz.
Rally Cry recibe otra oportunidad de sus propietarios Pompa Jr Paul P, veremos si responde a la confianza, monta Junior Alvarado.
Y cierra la lista de participantes es Laoban propiedad de Mccormick Racing Llc And Southern Equine, aún no conoce las mieles del triunfo y monta Aaron Gryden.
Para Rumbo a la meta nos gusta a primer lugar a Sunny Ridge, en segundo vemos a Shagaf y en la tercera posición consideramos a Adventist.
Por cortesía de Youtube y The New York Racing Association, Inc.el Clásico Whiters 2016.

No hay comentarios: