27 mar 2016

Supremo no nos desilusiona y obtiene con facilidad el Clásico Socopo 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Supremo el consentido del stud Montecristo, se cuela pegado a los palos en plena recta final, dejando sin oportunidad alguna a Blue Monkey, para arribar con banderas desplegadas a la meta y llevarse los honores del Clásico Socopo 2016.
Supremo, que había dado en su más reciente competencia una honorable carrera en el Clásico Internacional del Caribe, reaparece demostrando que será un hueso duro de roer y que deberá ser tomado en cuenta por la afición y los expertos. Como tresañero sufrio mucho para hacerse un lugar entre los toros de su división, pero ahora como mayor, desea escribir su propia historia y por el momento ya tiene su primer Clásico.
Supremo con una monta de lujo como la que brindo Jorge Urdaneta, la victoria resulto ser fácil.
En segundo lugar arribo Blue Monkey que se mantuvo cerca del puntero inicial, en plena curva final lanza su ataque para dominar al líder de la prueba, pero cuando se dio cuenta, Supremo lo rebasaba por el riel y le decía adiós. Ese parpadeo le costo la carrera a Jean Carlos Rodríguez, que nada pudo hacer ante la fuga de Supremo.
En tercer sitio correspondió a King León, el cual vino desde la última posición para dejar en cuarto sitio a Truluck.
Con esta victoria Supremo deberá ser considerado por los expertos venezolanos, quienes en esta ocasión lo olvidaron.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

1 comentario:

Dani dijo...

Hola buenas tardes el vídeo no se ve