24 mar 2016

Supremo nuestra selección en el Clásico Socopo 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Después de haber ocupado el segundo sitio en el Clásico Internacional del Caribe, Supremo, ejemplar de cuatro años, tendrá su segunda oportunidad para lograr su primera victoria de la temporada y demostrar que es un potro que dará mucha guerra en esta campaña.
Supremo, es un ejemplar de gran valía, no ha tenido ese toque especial que los campeones pueden tener en las competencias de gran importancia, pero siempre está ahí disputando la victoria y aguantando las derrotas gloriosas.
Supremo, representa los intereses del stud Montecristo y contará con los servicios de Jorge Urdaneta.
El segundo a bordo, indudablemente es Blue Monkey, ejemplar que en su más reciente se llevó la victoria en el Clásico Hilander 2016. En esta ocasión sale con la etiqueta de favorito y veremos si puede con este grupo de competidores. Es propiedad del stud Invasión y en los estribos estará Jean Carlos Rodríguez
Buscando regresar en la mejor condición posible se encuentra Truluk, representante del stud C.R.V.R. ha estado compitiendo con los duros de su división, los resultados no se le ha dado pero no puede descartarse. Monta Ivan Pimentel.
Portando las sedas del stud La Piramide, participa Arkangel Dorado, ejemplar que mantiene una racha triunfadora de cinco victorias consecutivas, sube de grupo y veremos si como ronca duerme. Estará en los controles Carlos Roja.
Un ejemplar que necesita despertar es Naymar Jr. En sus más recientes no ha logrado brillar con luz propia, pero por algo lo colocan en esta competencia. En el sillín Alfredo García.
Y cierra la lista de corredores King León, viene con una excelente campaña del 2015, desea probar suerte con los toros y veremos si logra sobresalir en la competencia. Es propiedad de Joezel Rangel.
Veremos si Supremo muestra que está listo para participar en las pruebas del nivel y ser uno de los considerados del Hipódromo de las Américas, ericas,
Para Rumbo a la Meta nps gusta a primer lugar Supremo en segundo colocamos Blue Monkey para el terecr sitio vemos aArkangel Dorado.
El clásico tendrá un recorrido de 1600 metros y con jugosa recompensa de 2.200.000 bolívares a repartir.
Hagan sus apuestas señores.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Hylander 2016.

No hay comentarios: