24 mar 2016

Ultima llamada para Forevamo en el Derby Louisiana 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Forevamo en su más reciente carrera se quedó a medio cuerpo de brillar con luz propia en el Clásico Risen, conformándose con el segundo lugar y dejando la gloria de la victoria a Gun Runner, quién con este triunfo sumaba valiosos puntos Rumbo al Kentucky Derby.
Pero ahora en el Derby Louisiana, el potro Forevamo, propiedad de Brittlyn Stable Inc saldrá a la pista del Ovalo de Fair Grounds por la revancha y sumar puntos que le permita estar en la carrera de las rosas. Forevamo será montado por J. Colby Hernández.
En cuanto al ganador del Clásico Risen 2016, Gun Runner, tendrá que demostrar que su triunfo más reciente no fue cosa de la casualidad y consolidar su posición en la lista de los 20 notables que podrían participar en el Kentucky Derby.
Gun Runner en su anterior presentación soporto el cierre final de Forevamo para llevarse los honores de la prueba, ahora la distancia será de 1800 metros lo cual significará un mayor esfuerzo si desea alcanzar la victoria. Estará en el sillín Florent Geroux, defendiendo las sedas de Winchell Thoroughbreds Llc And Three Chi.
El tercero en discordia, para esta competencia es Mo Tom, el cual se quedó corto en su anterior sufriendo una derrota inesperada, venia volando en plena recta final, abriendo un hueco pegado a los palos para poder pasar; sin embargo, ese momento crítico en la carrera le costó la competencia. Ahora deberá su jinete moverlo a tiempo y evitar cualquier tipo de contratiempo, la distancia le favorece y veremos si es capaz de regresar por la senda del triunfo. Mo Tom es propiedad de G M B Racing y estará en los controles de mando Corey Lanerie, el cual esperamos haya aprendido la lección.
Otro ejemplar que buscará la fuga desde el momento que se abran las puertas del arrancadero es Candy My Boy, representante de Frank Mancari, en el Clásico Risen, se le agoto el gas en los metros finales de la competencia, arribando en cuarto sitio, cerca del ganador. Ahora, deberá poner tierra de por medio y rechazar cualquier intento de sus contrincantes cuando se lancen al abordaje, veremos si logra salir adelante. Estará en los estribos Francisco Torres.
Kenneth L & Sarah K Ramsey coloca en la pista a Uncle Walter, en su más reciente decepcionó, se esperaba más de este potro en el Clásico Risen y arribo en último lugar a 42 cuerpos del primer lugar, simplemente, tiro la toalla en plena curva final y vio la carrera muy, pero muy lejos.
Esta carrera será su oportunidad de borrar su actuación anterior y ponerse a mano con la afición hípica, en los estribos estará Robby Alvarado.
Un ejemplar que no puede ser ignorado, es Greenpointcrusader, en su más reciente ocupo el segundo sitio al ser vencido por Moyhamen, el potro invicto y una gran promesa para la triple corona de potros de los Estados Unidos. Esta es su oportunidad de poder brillar con luz propia y esperar el momento de la revancha contra Moyhamen. Es propiedad de St Elias Stable Meb Racing Stables Llc A y estará en las riendas John Velázquez.
Harrell Ventures Llc le da un voto de confianza a Battery, un ejemplar que ha mostrado estar listo para las grandes pruebas, veremos si pasa el examen. Estará en la silla Javier Castellanos.
Conquest Windycity después de sus dos victorias consecutivas se reporta listo para ir en busca de un lugar en la carrera de las rosas. Defiende las sedas de Conquest Stables Llc y monta Joseph Rocco.
Última llamada para el porto Tom`s Ready, un ejemplar que naufrago en el Clásico Risen 2016 y en esta ocasión deberá estar disputando la victoria, no hay mañana para este potro. Representa los intereses de G M B Racing y monta Brian Hernández.
Con momios altos estará participando Zapperini, en su más reciente ocupo el quinto sitio a casi diez cuerpos del ganador deberá mejorar, es propiedad de Lloyd Madison Farms Iv Llc y conduce Julien Leparoux.
Y cierra la lista, Dazzling Gem, prueba suerte en esta competencia, defiende las sedas de Steve Landers Racing Llc, mantiene el invicto en dos competencias, sube de nivel y ahora se enfrenta con los gallos de su división. Monta SHAUN BRIDGMOHAN.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para obtener la victoria Greenpointcrusader, en segundo lugar consideramos a Forevamo y en la tercera posición vemos a Mo Tom.
Por cortesía de Youtube y TVG Network el Clásico Risen 2016

No hay comentarios: