31 mar 2016

Wild Honey nuestro favorito en la Copa Gaceta Hípica 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Un aniversario más tendrá Gaceta Hípica y en su honor la Copa Gaceta Hípica atrajo a un nutrido grupo de corredores que disputaran estar presente en la revista hípica de gran historia como lo es Gaceta Hípica.
Estarán en la barrera, Wild Honey representante de Mamá Adela, que en su más reciente actuación obtuvo el segundo lugar en el Clásico Hylander 2016. En esta ocasión buscará llevarse la Copa con la monta de Víctor Rodríguez.
Otro competidor que desean ser considerado por la afición hípica venezolana es Princeps, el cual arribo en tercer sitio en el Clásico Hylander y va por la victoria, defiende las sedas del stud  Polymers y contará con los servicios de J. Rangel.
El Stud Los Grandes colocan en la pista a Ferrocarril, quien desea mantener su racha victoriosa y para ello está decidido no dejar que nadie ocupe la preferencia de vía, monta Y. Rodríguez.
El stud Sofía participa con El Doret, buscara el desquite con Kervin Briceño.
El Stud Barcelona compite con El Gran Kaiser en los estribos Alfredo García.
León King del stud Grupo León lleva en los controles a Ivan Pimentel.
Stud Loas Audaces participan con Emir Gabriel,  monta Mauel Melean.
Haras Gran Sol pone en la barrera a su competidor General War y en los estribos Daviel Morales.
King Mercury desea mantener su racha ganadora y ligar su cuarto triunfo consecutivo veremos si el consentido de Edmaca con la monta de F. Urdaneta logra su objetivo.
Comisario Mix, un ejemplar que mantiene su invicto desea continuar visitando el círculo de ganadores y con Rigo Sarmiento sus posibilidades son tremendas y defiende los colores del stud Elena.
Y cierra la lista de participantes Punda del stud Grupo León llevando en los estribos a Edgar Millasmil.
Enviamos un fraternal abrazo a todos quienes hacen posible Gaceta Hípica y feliz aniversario.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Wild Honey en segundo vemos a Priceps y en tercer sitio consideramos a Comisario Mix.
Por Cortesía de Youtube y VZLA Gaceta Hipica la Copa Gaceta Hípica 1980.

1 comentario:

Hípico dijo...

Excelente blog 💪 gracias por la información