11 abr 2016

Tomas Gabriel muestra su velocidad en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Y venia volando por el lado exterior de la pista del Ovalo Presidente Remón, Tomas Gabriel con la monta de Wigberto Ramos, avanzaba con plenitud soportando el acoso final del potro norteamericano Tale Of Ángel.
Al inicio de la contienda, Apaga y Vámonos enseñaba el camino, cerca se colocaba Tomas Gabriel y por fuera corría Tale Of Ángel, más atrás se colocaban Coqueto del Ocho y María Got Even.
Al acercase a la curva final, Apaga y Vámonos seguía al frente del grupo ante la presión de Tomas Gabriel y Tale of Ángel.
Al entrar a la recta final, el duelo seguía entre Apaga y Vámonos y Tomas Gabriel, mientras Tale OF Ángel esperaba el momento para ir al abordaje.
En los últimos 200 metros, Tomas Gabriel asume el control de las acciones ante la presión de Tale OF Ángel, que lanza su reto por la parte externa de la pista.
Ya en los metros finales, Tomas Gabriel logra dominar el ataque de Tale Of Ángel para llevarse los honores del Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa, también conocido como Velocidad.
En tercero cerrando un trecho arribo Coqueto del Ocho y cuarto fue para María Got Even
El tiempo del ganador fue de 1:14.0, para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Presidente Remón la carrera.

No hay comentarios: