17 abr 2016

Unión Black se lleva los aplausos en la función Sabatina al responder como favorito prohibitivo.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El consentido del Rancho Las Amazonas, Unión Black, simplemente, sigue acumulando triunfos y convirtiéndose en una gran atracción para la afición hípica. Sus victorias recientes de manera contundentes eran sus cartas de presentación y en esta ocasión en una competencia de 6 furlongs, demostró una vez más estar en óptimas condiciones.
Al inicio de la contienda sale al frente Crisomar enseñando el camino, en segundo sitio se coloca Unión Black y en tercer lugar corre Albero. Mientras que otro de los favoritos Roman Again avanza en cuarto lugar.
Al pasar por la recta de enfrente, Crisomar, continua en el liderato y Unión Black se mantiene en el segundo lugar.
Al acercarse a la curva final, Unión Black asume el mando de los controles, Crisomar corre en la segunda posición y Roman Again persigue a los punteros.
Al doblar la curva final, Unión Black empieza a poner tierra de por medio, Crisomar continua en la segunda posición y cerca corre Roman Again.
Entrando en la recta decisiva, Unión Black ya es dueño de las acciones y con banderas desplegadas incrementa su ventaja sobre Albero que lanza su reto final por el centro de la pista, mientras que Crisomar logra sostenerse para arribar en el tercer lugar.
Unión Black para el cronometro en 1:12.0 flat para los 1200 metros, logra su cuarta victoria consecutiva, responde como amplio favorito y se lleva los aplausos de la afición hípica, quienes ven con a este velocista como una gran promesa para futuras competencias de nivel.
Unión Black con la monta de Antonio Larios y entrena Juan Carlos Ruiz Periban tienen una joya que habrán de cuidar con esmero y rápidamente se está convirtiendo en una estrella, al obtener la victoria sin despeinarse.  
Hachiote levanta al público asistente de sus asientos.
En la novena carrera se realizó la mejor prueba entre los pura sangre ya que en cerrado final, tres ejemplares disputaron la victoria en pleno alambre de meta levantando al público asistente de sus asientos.
El ganador fue Hachiote, representante de la cuadra Victory con la monta de Javier Matias Barajas, quién aprovecho un hueco entre Camp Nou (José Luis Campos) y Bebe Panzón (José Ortega), cuando estos disputaban la victoria. Logrando la victoria a pulso.
Silvio Amador Ruiz tres victorias en la tarde.
Silvio Amador Ruiz visito en tres ocasiones el círculo de ganadores, la primera fue llevando en los estribos a Cuencame representante de la cuadra J-A, en la octava logro imponerse montando a Huichol, propiedad de la cuadra San Jorge y en la Décima llevando en los controles a Intrépida de la cuadra San Jorge.
Con dos victorias César Mora visito la primera carrera a través de Campo Morado, defendiendo las sedas de la cuadra Latina y en la séptima de la tarde, conduciendo a Pau Pau de punta a punta logra salir en la foto y otorgándole la victoria a la cuadra Tehuantepec.
Mientras tanto, Enrique González, conquista la segunda carrera con Arareko propiedad de la cuadra Cocoyoc y en la sexta montando a Hampon se lleva los honores ejemplar de la cuadra Colibri.


No hay comentarios: