28 may 2016

Halagadora doblega en final de foto a My Great Fantasy en el Clásico Batucada 2016.


Una victoria de Fotografia de Halagadora
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cerrando por la parte externa de la pista, Halagadora, regreso como toda guerrera para llevarse los honores Clásico Batucada y borrar esa derrota del año anterior.
Halagadora la representante de la cuadra J-A, cerro distancia y en los metros finales fue en busca de la puntera que ya saboreaba las mieles del triunfo; sin embargo, Antonio Ambrocio le pidió el resto a aus ejemplar que recorto terreno para meter la nariz delante de My Great Fantasy logrando la victoria.
En tercer lugar correspondió a Heakabu que logro meter la cabeza delante de Famous V.
Al inicio de la contienda My Great Fantasy asume el mando de los controles en segundo lugar se coloca Bellota, seguida de Pachangera.
Al pasar por la recta de enfrente, My Great Fantasy se mantenía en el liderato, mientras que Pachangera continua en segundo lugar y Bellota perdía terreno.
Al doblar la curva final, My Great Fantasy mantenía el control de las acciones, pegada a los palos avanzaba Halagadora ante la naufragio de Pachangera y Bellota.
Al entrar a la recta final, my Great Fantasy hace esfuerzos por seguir al frente de la carrear pero Halagadora se mueve con plenitud, se acerca a la puntera y en los metros finales, logra emparejar y meter la nariz para llevarse los honores del Clásico Batucada, ante la algarabía del respetable.

El tiempo de la ganadora fue de 1:41.1 para los 1600 metros.

No hay comentarios: