4 may 2016

Huitlacoche sale a escena junto con Famous Palo en carrera de preparación.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El triple coronado Huitlacoche, podría reaparecer en la presente temporada y mostrar que su Waterloo en el Clásico Internacional del Caribe, ha quedado en el pasado y que desea continuar escribiendo con letras de oro su propia historia.
Huitlacoche deberá convencer a propios y extraños que tiene aún la esperanza de participar en la carrera que todos quieren ganar, aunque existen serias dudas, ya que después de un largo descanso de cinco meses y el viaje de regreso de Panamá, después de su derrota, no era para menos. En esta ocasión llevará las sedas de la cuadra G.L. y ojala que los cambios de colores lo reanimen para dar una excelente exhibición y porque, romper record de pista que se está convirtiendo en una moda en el Ovalo Sotelino. Huitlacoche será conducido por Silvio Amador Ruiz.
Otro ejemplar que desea brillar con luz propia y busca una oportunidad para ser doblegandor del hándicap de las Américas es Dahy, no pierde la esperanza y llevará las sedas de la cuadra San Jorge contando con los servicios de José Ortega.
La cuadra Gama participa con Famous Palo, un ejemplar que participó en el Clásico Internacional del Caribe, no lo hizo mal, pero pudo haberlo hecho mejor sin lugar a dudas. Reaparece y estará en las riendas José Luis Campos.
La cuadra Orizaba le da una oportunidad más a Cus Cus, que aún no ha mostrado en esta temporada esas cualidades que enseño como dosañero, su año de descanso, si es factor, tendrá su cuarta salida de la temporada y esperamos que despierte, estará en el sillín V. Hernández.
La cuadra Uncle Epep compite con Elchueco, un ejemplar veterano que no encuentra la brújula. En el 2015 no conoció la victoria y en esta temporada será su segunda salida, veremos si responde llevando en los estribos a Daniel Santiago.
Y cierra la lista de participantes Private Cliff, un ejemplar que no puede olvidarse, representa los intereses de la cuadra san Antonio y monta Enrique González.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Dahy en segundo vemos a Huitlacoche y en tercer sitio consideramos a Cus Cus.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno el clásico del caribe 2015.

No hay comentarios: