15 may 2016

La cuadra Famous nomina a FEAR THE COWBOY (USA) para barrer con sus oponentes en el Hándicap de las Américas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. FEAR THE COWBOY (USA) un ejemplar de cuatro años de edad, que viene de obtener la victoria en el Evangeline Downs el pasado de 12 de mayo bajo la supervisión de Jr. Efren Loza, ha sido nominado por la cuadra Famous para estar en el Hándicap de las Américas, la carrera que todos quieren ganar.
La cuadra Famous por tercer año consecutivo nomina a uno de sus ejemplares para el Clásico de Clásico, no podemos olvidar a King Famous, quién en dos ocasiones sucumbió en la carrera del año. Sin embargo, en esta ocasión la cuadra Famous buscará la revancha con FEAR THE COWBOY (USA), el cual tiene un record de 12 salidas, cuatro victorias, tres segundos lugares y un tercer sitio.
En la presente temporada ha participado en cuatro carreras y logrado dos victorias, un segundo lugar y en su primera carrera del año ocupo el cuarto sitio.
Veremos si este nuevo “invasor” logra detener a los rompe records de la cuadra San Jorge (Huichol, Divine Energy y Dahy) y le impide a Diamante Negro de la cuadra Mapa no lograr su sueño de convertirse en el triple ganador del Hándicap de las Américas.
Hay una lista de 18 nominados para el Clásico de Clásicos de 14 intereses, llama la atención de varios corredores que son velocistas que tendrán mucho que decir.

Es así como, el “invasor” FEAR THE COWBOY (USA), buscará la hazaña de derrotar la altura de la Ciudad de México, el smog y a los rompe records de la cuadra San Jorge, sin olvidar a Diamante Negro el cual, la va a tener en chino.

No hay comentarios: