19 may 2016

La cuadra Tony T nomina a Portugues para el Hándicap de las Américas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La cuadra Tony T, que recientemente reclamo a Portugues, ejemplar importado de 8 años, que en cada campaña ha mostrado estar en subidas y bajadas, en estos momentos vive un instante de inspiración que le ha permitido participar en el Hándicap Presidencial para ocupar el sexto sitio y el Hándicap Loma de Sotelo logrando la cuarta posición, dándole la oportunidad de ser considerado por sus propietarios para ser nominado a la carrera que todos quieren ganar, el Hándicap de las Américas.
Y debe mencionarse, que Portugues a pesar de haber estado compitiendo en carreras de reclamación por 32 mil pesos, su entereza le ha permitido que pueda aspirar a estar en el arrancadero para competir en la prueba del año.
Portugues, tendría la posibilidad de estar por segundo ocasión en el Hándicap de las Américas, en el 2014 tuvo esa experiencia logrando arribar en quinto lugar a siete cuerpos de diferencia del ganador Diamante Negro.
Otro dato interesante, es que este ejemplar importado estaría llegando a su carrera número 99 en el Ovalo Sotelino, de los cuales ha logrado contabiliza a su favor 16 victorias, 15 ha llegado en segundo sitio y en 17 ocasiones ha logrado arribar en tercer lugar, acumulando más de medio millón de pesos en ganancias, lo que le permite decir con orgullo, que a través de su esfuerzo y dedicación ha logrado sostener sus propios gastos.
Veremos, si la cuadra Tony T., le da la confianza necesaria para estar por segunda ocasión en el clásico de clásicos y si el ejemplar a pesar de sus ocho años de edad, tiene la fortaleza de hacer historia  y obtener la carrera que todos quieren ganar.
Por cortesía de Youtube y MrGsolano el Hándicap de las Americas 2014.

No hay comentarios: