1 may 2016

León Vara regresa en los metros finales para llevarse los honores de la Copa My OWN Bussiness 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cuando el representante del Grupo León V.A.R.A, sucumbía ante el reto final de Presumido, saca fuerza de flaqueza y en los metros finales con la monta de Carlos Rojas, logra meter el cuello para llevarse los honores de la Copa My Own Bussiness 2016.
León Vara en esta ocasión tuvo que emplearse a fondo para dejar tendido en la pista al tordillo Presumido que había atacado por el lado exterior y dominaba al favorito, pero ante la exigencia de Carlos Rojas, el potro resurgió de la derrota y en final de fotografía logra imponerse ante la algarabía de la afición venezolana.
Al inicio de la contienda asume el mando de los controles León Vara cerca se coloca Rio Araciama para disputar la punta, en tercer sitio se colocaba Presumido.
Al acercarse a la curva final, León Vara continuaba enseñando el camino, ante el asecho de Rio Araciama, Pulidor corría por el lado exterior y Don Pulidor atacaba pegado a los palos.
Al entrar a la recta final, cuatro ejemplares disputaban la punta, León Vara hace esfuerzos por mantenerse con el liderato, Presumido ataca for fuera y Don Pulidor lo hace pegado a los palos, mientras que Rio Araciama empieza a perder terreno.
Presumido por fuera domina ligeramente a Don Pulidor, mientras que León Vara se encuentra ya en tercero a cabeza del líder.
Presumido por el lado exterior hace esfuerzos por poner tierra de por medio; sin embargo, León Vara vuelve al ataque y Don Pulidor empieza a retrasarse.
Ya en los metros finales, Presumido es alcanzado por León Vara que logra regresar por dentro para cruzar el alambre por cabeza, dejando en el segundo sitio a un aguerrido Presumido, mientras que el tercer sitio fue para Don Pulidor.
Es así como León Vara logra resurgir en el momento preciso para llevarse los honores de la estelar.
Por cortesía de Youtube y Thepicksparley la carrera.

No hay comentarios: