1 may 2016

Majesto y Jaramillo será la esperanza de Venezuela en el Kentucky Derby 2016.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Los Venezolanos estarán atentos el próximo sábado a que su trilogía salga a la pista del hipódromo de Churchill Downs, Estados Unidos para ir en busca de un sueño más en el Kentucky Derby y poder aspirar a cristalizar una nueva hazaña como lo hiciera Cañonero en 1971.
En esta ocasión, el empresario venezolano Alejandro Ceballo propietario del Grupo 7C Stable, junto con el entrenado de Gustavo Delgado y Emisael Jaramillo podrían hacer mancuerna para ir en busca de la gloria.
Majesto en el Florida Derby logro  obtener los puntos suficientes para poder estar en la barrera en la carrera de las Rosas, su segundo lugar, permite al pueblo venezolano el volver a vivir una experiencia mágica que es participar en el Kentucky Derby.
Desde 1971 no se repetía ese sueño en la carrera hípica de mayor importancia en el hipismo norteamericano; sin embargo, en esta ocasión surge una ilusión y una esperanza por hacer historia en la hípica mundial.
Majesto tiene grandes posibilidades, ya que escolto en su más reciente a Nyquist, el ejemplar invicto que desea lograr obtener el Kentucky Derby siendo manteniendo su invicto.
En cuanto a Emisael Jaramillo, es ganador de trece estadísticas en el hipismo de Venezuela y recientemente viene haciendo campaña en Estados Unidos, con muy buenos resultados y será el encargado de estar en las riendas de Majesto en el Kentucky Derby el  sábado 7 de Mayo.
Mientras que Javier José Castellano, el ganador del Eclipse Award en tres ocasiones consecutivas ha decidido montar a Destin en el Kentucky Derby.
Venezuela dirá presente en la carrera de las Rosas y esto solo se logra cuando propietario, entrenador y jinete se alinean hacia un objetivo común ganar una competencia que logre enaltecer a un país entero.
Por cortesía de Youtube y José Ibañez el Florida Derby 2016.

No hay comentarios: