31 may 2016

Todos contra Heladero en la Copa Gobernador 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La segunda prueba de la triple corona de Puerto Rico, la Copa Gobernador, se llevará a cabo el próximo viernes donde se espera que varios ejemplares vayan en busca de la revancha en contra de Heladero ganador del Derby Puertoriqueño, primera prueba de la triple corona.
El consentido de L.A.R. Stable Corp., en su anterior vino del fondo del mar para imponerse de manera magistral venciendo a los ases de tres años de la hípica puertoriqueña.
Heladero será montado por Luis Negrón que deberá moverse de manera adecuada sino quiere perder el sueño de lograr junto con su ejemplar la triple corona.
El segundo abordo es Papabryan, el cual defraudo a sus seguidores en su anterior y jura y perjura que en esta ocasión mostrará sus dotes de campeón, veremos si es cierto. En las riendas Juan Carlos Díaz.
Otro corredor que tiene mucho que decir es My Brother Abad R., quién lleva cinco segundos lugares en seis salidas en la presente temporada. En el Derby Puertoriqueño venia volando junto con Heladero, pero se quedo corto y la distancia será factor en esta prueba. Conduce David Rosario.
Ricky Slim sale motivado después de su tercer lugar en el Derby, sabe a ciencia cierta que su actuación anterior pudo haber logrado más. Veremos si en esta ocasión realiza su cierre en el momento indicado. Monta Jomar García.
Por la posición tres de la barrera estará El Humilde, en su anterior se desinflo de manera dramática, veremos si logra sostenerse. En el sillín Edwin Castro.
Havana´s Speed perdió como favorito en la anterior, en la Copa Gobernador deberá regresar por sus fueros y borrar su actuación pasada. Estará en los controles Javier Santiago.
El Motivador viene de ganar su más reciente actuación, esta motivado y con Erik Ramirez se espera este buscando la victoria.
Creador tiene otra oportunidad de demostrar que puede ser protagonista, en el Derby se desinflo en plena recta decisiva arribando en cuarto sitio. No hay de otra para este ejemplar que realizar la misma estrategia y aguantar la acometida final de sus competidores en los estribos Héctor Berrios.
Cayo Lobo prueba suerte en la segunda prueba de la triple corona, sus actuaciones no son nada confortables pero buscará estar en la pelea. Monta Israel O. Rodríguez.
Otro ejemplar que desea el desquite es Ingeniero A. su anterior fue un verdadero desastre, cuando quiso moverse varios ejemplares ya le habían ganado la intensión y se perdió en los puestos secundarios. En el sillín Kevin Navarro.
Y cierra la lista de participantes My Nieto kendall en su anterior simplemente vio la carrera de lejos. Monta Abder Adorno.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Heladero, en segundo vemos a Creador y en tercer sitio consideramos a Papabryan.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero el Derby Puertoriqueño 2016.

No hay comentarios: