4 jun 2016

El Motivador salió motivado en la Copa Gobernador 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Cerrando en los metros finales por el medio de la pista, El Motivador logra mantener su ligera ventaja ante el cierre final de Heladero que venia volando pegado a los palos, pero su esfuerzo fue insuficiente para lograr vencer al consentido del stud Cinco Hermanos con la monta de Erik Ramírez.
Con esta victoria, El Motivador despierta de su sueño a Heladero quién había logrado llevarse la primera prueba de la Triple Corona de Puerto rico el derby Puertorriequeño; sin embargo, en esta segunda prueba la Copa Gobernador, la acometida final de Heladero fue demasiado tarde ante el empuje que El Motivador ofreció en los metros finales, desplazando a sus oponentes y defendiendo a capa y espada su liderato en los metros finales.
Al inicio de la contienda, Creador sale al frente del grupo seguido de El Humilde y El Motivado.
Al doblar la primera curva, Creador continúa enseñando el camino, mientras que El Humilde se coloca en segundo sitio, dejando en la tercera posición a El Motivador y en cuarto Ricky Slim seguido de Papabryan.
Al pasar por la recta de enfrente, Creador sigue al frente del grupo ante la presión de El Humilde, mientras el tercer sitio lo ocupa El Motivador y el cuarto lo disputan PapaBryan y Havana´s Speed.
Al doblar la curva final, El Humilde asume el mando de los controles,  mientras que Papabryan y Havana´s Speed lanzan su reto por el liderato, desplazando rápidamente a El Humilde y Creador sigue hundiéndose a los puestos de retaguardia.
Al entrar a la recta final, PapaBryan y Habana´s Speed disputan el liderato, mientras que por el lado exterior de la pista se mueve El Motivador que empieza a recortar terreno asumiendo el mando de los controles y del fondo del mar se mueven Ricky Slim, Ingeniero A y Heladero.
Ya en los metros finales, El Motivador logra cruzar la meta con medio cuerpo de ventaja sobre Heladero, quién se movió demasiado tarde y perdió su oportunidad de seguir soñando con la triple corona de potros.
En tercer sitio arribo Ricky Slim el cuarto lugar fue para Papabryan y en quinto Ingeniero A.
El tiempo del ganador fue de 1:59.39 para los 1700 metros.
Con esta victoria de El Motivador la triple corona se queda vacante  en esta ocasión, se derrumba los sueños de gloria de Heladero y ahora esperar la tercera prueba, la cual huele a revancha entre El Motivador y Heladero.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la carrera.

No hay comentarios: