1 jun. 2016

King Angelus reta a los tresañeros de la Rinconada en la primera prueba de la triple corona de potros de Venezuela, el Clásico José Antonio Páez 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Échate ese trompo a la uña, King Ángelus ganador de la primera prueba de la Triple Corona Valenciana en Venezuela, estará presente en el Clásico José Antonio Páez que es la primer prueba de la triple corona de Venezuela en el Ovalo La Rinconada retando a los ejemplares de Caracas, quienes deberán tener mucho cuidado con este “chico maravilla”, el cual ha logrado sobresalir de manera importante en el Hipódromo de Valencia.
King Angelus logro imponerse en el Clásico Universidad la Carabobo el pasado 27 de mayo, logrando una victoria contundente, motivando a su entrenador y propietario a llevarlo a La Rinconada y participar en la triple corona de potros de ese Hipódromo.
King Angelus será montado por Jorge Urdaneta, su jinete de planta y debe tenerse muy en cuenta.
Mientras tanto, Ruffius el representante del stud Quarteback, buscará regresar por la senda del triunfo, después de su tercer lugar en su anterior salida.
Ruffius tiene en su cuenta personal victorias sobresalientes en el Clásico Hypocrite y Cañonero, es un ejemplar competitivo y saldrá con la etiqueta de favorito de la afición hípica de Venezuela. Contará con los servicios de Joezer Rangel.
Quien no canta tan mal las rancheras y debe ser considerado es León Vara, ha mostrado estar en buen momento, deberá esforzarse si desea ser protagonista en esta primera prueba de la triple corona y estará en el sillín Carlos Rojas. Defiende las sedas del stud Grupo Leon V.A.R.A.
Un ejemplar que ha tenido mala suerte es The Great Tay, propiedad del stud C.R.V.R. en las competencias clasiqueras ha quedado cerca de probar las mieles de la victoria pero se le ha negado, esta será su oportunidad de obtener su primera victoria y la primera prueba de la triple corona. Estará en las riendas Alvaro Finol.
Ascender representante del stud Ascenders, viene de dos victorias consecutivas y se reporta listo para la primera prueba de la triple corona, veremos si enseña algo que ha mostrado en sus competencias anteriores. Monta Carlos Lara.
El stud Los Audaces colocan en la barrera a Rey Barbaro, un ejemplar que mostró en su más reciente estar listo para esta prueba de gran importancia. Estará en los controles Manuel Melean.
Haras Latinoamerican participa con Junior Fitz, tres salidas como tresañero y no ha defraudado a sus seguidores, veremos si la prueba no le derrumba sus sueños de gloria. Conduce Francisco Urdaneta.
El Stud Octagon compite con Don Polidor, deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria. En los estribos Jean C. Rodríguez.   
Pequeño Issac propiedad del stud Tresillo buscará dar la sorpresa, ya probo las miles de la victoria en su más reciente y monta R. Cipriles.
El Ejemplar Ocean Bay desea que sus sueños de ser triple coronado se hagan realidad, pero se ve muy difícil que este hecho se pueda presentar, pero en las carreras de caballos todo puede suceder. Es propiedad de Ocean Bay y estará en los controles Alfredo García.
Special Selection propiedad del stud El Sindicato, tiene un buen discurso para dar a conocer a los aficionados en la primera prueba de la triple corona, pero antes de emitirlo debe atraer la atención de la afición hípica con la única manera que es posible hacerlo ganando la carrera. Monta Rigo Sarmiento.
The Great Friend en su anterior sorprendió a propios y extraños y desea seguir sorprendiendo al respetable. Es propiedad del stud C.R.V.R. y conduce Edgar Villasmil.
Y cierra la lista de competidores Black Powder, es el más débil del grupo, pero en la triple corona no hay débiles diría un excelente entrenador de la década de los 70´s del Hipódromo de las Américas. Por lo tanto, animo al representante del stud Igual Poca. Monta Y. Serrano.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Ruffius en segundo consideramos a King Angelus y en tercer sitio a León Vara. Mucho ojo con The Great Tay.
Por cortesía de Youtube y anecdotahipicas el Clásico Universidad de Carabobo 2016.

No hay comentarios: