5 jun 2016

Ocean Bay se lleva los honores de la primera prueba de la triple corona de potros de Venezuela, el Clásico José Antonio Páez 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Ocena Bay da una sorpresa mayúscula en el ovalo de La Rinconada al imponerse en el Clásico José Antonio Paéz 2016, primera prueba de la triple corona de potros y dejar tendidos en la pista al favorito de las mayorías Ruffius que se vio sorprendido cuando el consentido del stud Ocean Bay se daba a la fuga en los metros finales de la competencia.
Ocean Bay olvidado en el tablero electrónico, con la monta de Alfredo García, asumía el mando de las acciones en plena recta final y ponía tierra de por medio para obtener a victoria por cuatro cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Ruffius que logro arribar en segundo sitio.
Al inicio de la contienda, Special Selection enseñaba el camino en segundo se colocaba King Angelous y en tercer lugar corría cerca Ocean Bay.
Al acercarse a la curva final, King Angeluos disputaba el liderato con Special Selection que daba muestra de flaqueza, mientras que Don Polidor se movía por la parte externa de la pista y Ocean Bay lo hacia por el medio de la pista.
Al entrar a la recta final, se le viene el mundo encima a King Angeluos, perdiendo fuerza y retrasándose, Ocean Bay asume el mando de los controles y Ruffius hace esfuerzos por ir en busca del fugado.
Ya en los metros finales, Ocean Bay con paso firme cruza el almbre de meta para llevarse la primera prueba de la triple corona de potros y dejar en segundo lugar a Ruffius, mientras que en tercer sitio arribo Rey Barbaro seguido de Ascender.
Con esta victoria Ocean Bay empieza a soñar en ser triple coronado y deberá demostrarlo en la segunda prueba, veremos si esta actuación no es flor de un día.
Por cortesía de Youtube y RachahipicatvRachahipica la carrera:

No hay comentarios: