29 jun 2016

Rin Rin nuestra favorita en el Clásico Fuerzas Armadas Bolivarianas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Las miradas de la afición hípica venezolana estarán observando a la yegua Rin Rin que saldrá a la pista a retar a los machos y la prueba agotadora que será el Clásico Fuerzas Armadas que en recorrido de 3 200 metros, es la prueba más larga del calendario de clásicos del hipismo venezolano.
El Clásico Fuerza Armada Bolivariana, se habrá de llevar a cabo el próximo martes 5 de julio, sobre recorrido de 3.200 metros, siendo la carrera más larga del calendario clásico del hipismo venezolano.
La competencia tendrá una bolsa a repartir de de 4.000.000 bolívares y se realizará en la novena competencia de la jornada.
Rin Rin es propiedad del stud Los Audaces y estará en las riendas J. Urdaneta.
En segundo a bordo debe considerarse a Amigo Giulio, representante del stud Grupo León, viene de obtener la victoria y desea mantener esa racha ganadora, estará en el sillín J. Aray.
Otro ejemplar que desea reverdecer laureles y triunfos es Good Friend, ganador de esta prueba el año pasado, ha venido a menos en sus más recientes y veremos si logra repetir la graciosa huída en esta prueba agotadora. Defiende las sedas de Buen Amigo y conduce J.G. Hernández.
El stud Cigar coloca en la pista a su consentido Money Never Gold, en su más reciente disputo con ahinco la victoria pero fue vencido en pleno alambre de meta, buscará sacarse esa espina, monta R. Sarmiento.
Defendiendo los colores del stud Sport Services estará Neymar Jr (C. Rojas), quien pasa una racha a la baja y monta J.G. Hernández.
Y finalmente, en la posición 3 participa Contundente propiedad del stud Z.M., prueba suerte en esta competencia y en los controles I. Pimentel.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rin Rin, en segundo consideramos a Amigo Giulio y en tercer sitio vemos a Money Never Gold.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas el Clásico Lavandera 2016.

No hay comentarios: