23 jul 2016

Balat se cuela por el riel para llevarse los honores del Clásico Criadores Méxicanos versión potros 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Lanzando su reto en plena curva final, Balat con la monta de Alfredo Barajas, se cuela pegado a los palos para sorprender a Ilusso y Tamanzunchale, los cuales mantuvieron un duelo en toda la ruta.
Balat, en plena recta final asume el mando de los controles, mientras que Ilusso hace intentos por mantenerse en la pelea; sin embargo, el representante de la cuadra San Jorge, ya se había quedado sin gas, mientras que Tamanzuchale empeza a perder terreno y del fondo hacia su movimiento Impredecible, quién es movido por José Ortega, demasiado tarde.
Ya en los metros finales, Balat conservo la ventaja que había logrado para llevarse los honores del Clásico Criadores Mexicanos versión potros y levantar la mano para ser considerado Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016.
En segundo sitio arribo Ilusso, que mostró deseos de triunfo, fue sujeto desde el inicio de la carrera, tratando de mantener el paso de Tamanzuchale y ese pequeño detalle le costo al final de la contienda.
Y en tercer lugar arribo Impredecible, que es un ejemplar que puede ser un verdadero trabuco Rumbo al Clásico del Caribe, siempre y cuando no este con la San Jorge, ya que no han logrado sacarle todo el potencial al ejemplar.

Tamanzuchale obtuvo el cuarto lugar, seguido de Ilegal, Coronel y con la farola roja arribo Pegasso.

No hay comentarios: