16 jul 2016

Cuatro potrancas por al tercera prueba de la triple corona femenil, el Clásico General Joaquin Crespo 2016.

Noticias Internacional. Hipódromo la Rinconada. Venezuela. Un grupo pequeño participará en busca de la tercera prueba de la triple corona de potrancas el Clásico General Joaquin Crespo 2016. Sobre sale por sus recientes actuaciones Pregonera que defiende las sedas del Stud Sabana, viene de obtener una contundente victoria por más de seis cuerpos de ventaja en el Clásico Prensa Hipica Nacional, dejando en el segundo puesto a Newmarket y en tercer lugar a Girls Twin, quién se había llevado los honores de la primer aprueba de la triple corona femenil.
Pregonera mostró contundencia en su anterior y se espera que en esta competencia logre llevarse los honores, estará en el sillín J.C. Rodríguez.
Girls Twin saldrá a la pista en busca de la revancha, sus sueños de grandeza fueron interrumpidos por Pregonera en la segunda prueba de la triple femenil, se espera que exista una dura batalla por la supremacía y quién cuente con la mejor preparación deberá llevarse la victoria.
Girls Twin es propiedad del Stud Sport Services y contará con los servicios de Carlos Rojas.
Como tercera en discordia se encuentra Newmarket, representa los intereses del stud Feralico y viene de obtener el segundo puesto en Prensa Hípica Nacional, veremos si la distancia le permite lograr estar en el círculo de ganadores para que la triple femenil se reparte entre tres potrancas que han mostrado mejores condiciones como corredoras. Monta R. Sarmiento.
Y cierra la lista de competidoras, Red Sky, acepta el reto defiende los colores del Stud La Lechuga y contará con los servicios de Jai Lugo.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Pregonera en segundo vemos a Girls Twin y en la tercera posición Newmarket nos gusta.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas el Clásico Prensa Hípica Nacional 2016.

No hay comentarios: