22 jul 2016

Deland favorito en el Clásico Barbosa Memorial 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Deland el consentido del Establo Barcelona, saldrá a la pista del Ovalo Camarero en busca de su cuarta victoria consecutiva y su segundo clásico de la temporada, con el fin de seguir mostrando su calidad como corredor.
Deland, quién participó en la Copa Invitacional del Caribe 2015 y arribo en tercer sitio, reapareció el pasado mes de abril logrando el triunfo y se ha mantenido en esa racha ganadora para estar listo en esta competencia. Será el favorito prohibitivo y llevará en el sillín a Javier Santiago.
Como segundo a bordo se encuentra Afleet Accompli, se ha mantenido cerca de Deland en sus más recientes y podría continuar siguiendo al ganador. Representa los intereses del Sonta Stable y monta Juan Carlos Díaz.
Representando los colores del stud E.R. estará en la barrera Springcourt viene de probar las mieles de la victoria y esta motivado el ejemplar, estará en los controles Erik Ramírez.
Y cierra la lista de corredores Burning Time, deberá esforzarse si no desea llevar la farola roja de la prueba. Es propiedad de Era Racing Inc. y conduce Jomar García.
La prueba será en distancia de 2000 metros y Deland sigue mostrando que puede aspirar para estar una vez más en la Copa Invitacional del Caribe.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a prime rlugar deland, en segundo vemos a Afleet Accompli y en tercero Springcourt.
Por cortesía de Youtube y Bóveda Hípica Clásico Día del Padre 2016.

No hay comentarios: