9 jul 2016

Heladero a confirmar que es el mejor de su generación en la Copa San Juan 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. La tercera prueba de la triple corona de Puerto Rico, habrá de llevarse a cabo mañana y seis ejemplares aceptaron el reto. En esta ocasión no habrá triple coronado ya que se han repartido las dos pruebas. En el Derby Puertoriqueño, Heladero dio la sorpresa y se llevo los honores; mientras que en la segunda pata de la triple corona El Motivador soporto el cierre final de Heladero para obtener la victoria y dejar tendido en el camino los sueños de grandeza del consentido del Stud L.A.R. Stable Corp. Sin embargo, la revancha podría escenificarse en la Copa San Juan tercera prueba de la triple corona y Heladero y El Motivador determinarán quién es el mejor de su generación como tresañeros y quién puede representar con mayores probabilidades de triunfo en el clásico del Caribe, el cual ha sido confirmado que habrá de organizarse en el Hipódromo Camarero en este 2016.
Heladero propiedad del  Stud L.A.R. Stable Corp., será montado por su jinete de confianza, el cual deberá moverlo de manera oportuna, si en verdad desea estar en el cuadrilatero de ganadores.
Mientras que El Motivador, que defiende los colores del stud Cinco Hermanos, pretende mantener su racha de victorias y lograr la tercera pata de la triple corona, ya tiene una, va por la segunda. En los controles estará Erik Ramírez.
Una nueva oportunidad tiene Papabryan de reivindicarse, era el favorito para llevarse la triple corona; sin embargo, en las dos primeras pruebas ha quedado a deber, la tercera es la vencida y si desea ser considerado para el Clásico del Caribe debe enseñar la calidad de corredor. En las riendas estará Juan Carlos Díaz.
Un ejemplar que es todo pundo honor  es Ricky Slim, en las dos pruebas de la triple corona se ha tenido que conformar con el tercer sitio,  no puede olvidarse y hay que vigilarlo muy de cerca. En los estribos Javier Santiago.
Otro ejemplar que se desdibujo en la triple corona fue Ingeniero A. propiedad del Est. Villa Real, se esperaba más de este potro, pero no logro mostrar su calidad. En esta ocasión estará en los controles Jomar García.
Y cierra la lista de participantes Testimonio, representa los intereses de Est. Natcha y estará con los toros de su división. Monta Anardis Rodríguez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Heladero, en segundo vemos a Ricky Slim y en tercer sitio consideramos a El Motivador.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Gobernador 2016:

No hay comentarios: