22 jul 2016

La Alpujarra un “sol” en el Clásico Armada Nacional Bolivariana 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Sus triunfos la respaldan y la colocan como la favorita de la afición hípica venezolana para llevarse los honores del Clásico Armada Nacional Bolivariana 2016. Ella es La Alpujarra que simplemente ha logrado brillar como un “sol” en la pista del Ovalo de La Rinconada.
La Alpujarra es propiedad del stud Laalhambra – Vitpats y sus más recientes ha mostrado estar en excelentes condiciones y con Rigo Sarmiento desea seguir saboreando las mieles del triunfo.
Sin embargo, La Alpujarra no la tiene fácil ya que Princesa Sofia, no solamente busca la revancha; además, desea conseguir por segundo año consecutivo la victoria en esta prueba, lo cual la coloca como una de las principales rivales. Es propiedad de Sport Services y contará con los servicios de Carlos Rojas.
Otra de las participantes que tendrá mucho que decir es Catirota, propiedad del stud Emca, ha estado participando en las pruebas de nivel y sabe lo que es correr bajo presión. Monta José Zerpa.
La consentida de Armando Rodríguez, La Invasora, saldrá por el carril cuatro, lleva una racha de segundo lugar en la presente temporada que buscará cambiar en esta ocasión. Conduce Jean C. Rodríguez.
El Stud Mil deportes coloca en la pista a Carita de Rosas, potranca que deberá mostrar su calidad si desea estar disputando la victoria. Estará en las riendas Carlos Lara.
El Stud Di Caro participa con Flash Horizon, que viene de dos victorias consecutivas, sube de nivel y veremos como se comporta. Estará en los controles Richard A. Pérez.
Y cierra la lista de participantes, Chiaia de Luna, prueba suerte compitiendo en un mayor nivel. Monta Jorge Urdaneta.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar La Alpujarra, en segundo nos gusta Princesa Sofia y en la tercera posición vemos a Catirota.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casas la Copa Bambera 2016.

No hay comentarios: