17 jul 2016

Newmarket aplasto a sus oponentes en, el Clásico General Joaquin Crespo 2016.

Noticias Internacional. Hipódromo la Rinconada. Venezuela. Newmarket, la representante del stud Feralico, se aparece en plena recta final y con paso arrollador deja tendidas a Girls Twin y Pregonera para llevarse la tercera prueba de la triple corona femenil.
Ya había mostrado señales de que no podía olvidarse en el tablero electrónico, su segundo sitio en la Prensa Hípica Nacional, la colocaba como un ejemplar peligros y sobre todo por la distancia de la tercera prueba de la triple corona femenil.
Newmarket con la monta de R. sarmiento espero el momento de ir al abordaje, en plena curva lejana, recorto distancia, después de que Pregonera y Girl Twin se hacia pedazos por el liderato de carrera.
Al entra a la recta final, Pregonera y Girls Twin seguía en duelo suicida, mientras que la consentida de Feralico, se lanzaba por la parte externa de la pista, rebasaba sin contemplación a sus competidoras que seguían desgreñándose por el primer lugar y con paso y firme Newmarket abría tremendo boquete para cruzar la meta con ventaja de 10 cuerpos sobre su más cercana perseguidora Girls Twin, mientras  en tercer sitio arribaba Pregonera y cuarto era para Red Sky.
Con este resultado la triple corona se reparte en tres potrancas: Girls Twin, Pregonera y Newmarket.
Por cortesía de Youtube y anecdotashipicas la carrera.

No hay comentarios: