24 jul 2016

Princesa Sofia logra su segundo Clásico Armada Nacional Bolivariana.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cerrando como bolido en plena recta final, la consentida del stud Sport Services con la monta de Carlos Rojas, rebasa a sus oponentes por la parte externa de la pista y les dice adiós, para cruzar el alambre de meta con una clara ventaja sobre su más cercana perseguidora La Alpujarra, que simplemente, no pudo ante el paso arrollador de la ganadora.
Con esta victoria, Princesa Sofía conquista por segundo año consecutivo el Clásico Armada Nacional Bolivariana y coloca su nombre en el libro de record como doble ganadora de esta prueba.
Al inicio de la contienda Catirota y Chiaia de Luna se enfrascaron en duelo por la supremacía, mientras que La Alpujarra y la La Invasora disputaban el tercer sitio, más atrás corría Princesa Sofia en un claro.
Al doblar la curva final, Catirota y Chiaia de Luna siguen en lucha tremenda por el liderato, mientras que La Alpujarra y La Invasora hacen su movimiento emparejando a las punteras.
Al entrar a la recta definitiva, La Alpujarra asume el mando de los controles, pero por la parte externa de la pista Princesa Sofia viene como bólido y rápidamente se coloca en el liderato, para poner tierra de por medio y dirigirse a la meta con clara ventaja sobre La Alpujarra que no tuvo el tiempo de escribir la placa de ese bólido que devoro la pista.
Por cortesía de Youtube y Rachahipica TV Rachahipica la carrera.

No hay comentarios: