7 ago 2016

En una recta final de alarido, Supremo vence a My Trainning Mate por cuello para llevarse los honores del Clásico Guardia Nacional Bolivariana 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La batalla se decidió en pleno alambre de meta y Supremo el representante del stud Montecristo con la monta de Jean Carlos Rodríguez, logra obtener la victoria por cuello para llevarse los honores del Clásico Guardia Nacional Bolivariana 2016.
Al inicio de la contienda Truluck salió a enseñar el camino y en segundo lugar se colocaba Don Lucas, mientras que My Trainning Mate, corría en tercer sitio y Supremo se movía en cuarto lugar.
Al pasar la mitad del camino Truluck seguía sosteniéndose e primer lugar ante la presión que ejercía Don Lucas y por la parte externa de la pista se acercaba My Trainning Mate.
Al doblar la curva final, Truluck, Don Lucas y My Training Mate se enlazaban en un duelo por el liderato, en cuanto a Supremo se acercaba pegado a los palos esperando el momento de irse al abordaje.
Al entrar a la recta final, My Training Mate asumía el mando de los controles con ligera ventaja sobre Supremo que encontró el hueco por la baranda y Don Lucas se mantenía en la batalla.
A 300 metros de la meta, el duelo se da entre My Training Mate por la parte externa de la pista y Supremo pegado a los palos, ambos peleando cabeza a cabeza y nariz a nariz.
En los metros finales, Supremo logra doblegar la resistencia de My Trainning Mate que es superado por cuello, cayendo con la cara al sol.
Buena exhibición dada por los jinetes y pura sangre que protagonizaron un final de alarido.
Por cortesía de Youtube y Videohípico la carrera:

No hay comentarios: