21 ago 2016

Exclusivo aprovecha el pestañeo de Ricky Slim y se lleva los honores del Clásico Antonio Mongil Jr. 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Exclusivo el representante de L.A.R. Stable Corp. Demostró en el Clásico Antonio Mongil Jr. que se encuentra en optimas condiciones y se lleva los honores para obtener la primera prueba clasificatoria Rumbo al Clásico del Caribe que habrá de realizarse en el Hipódromo Camarero, en diciembre próximo.
Exclusivo con la monta de Erik Ramírez, quién se había bajado de El Motivador, para conducir a la joven promesa, se mantuvo cerca de los líderes y en plena recta final asumió el mando de los controles y con paso firme puso  tierra de por medio para lograr una victoria por cinco cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Rocky Slim, que quiso pero no pudo rechazar la acometida final del ganador.
En tercer sitio arribo Papabryan que se mantuvo firme en el liderato pero al doblar la curva final, se le vino el mundo encima, pero le alcanzo para estar en el tablero electrónico.
En cuarto lugar cerrando un trecho arribo Heladero.
Con esta victoria, Exclusivo enseña el musculo y sus posibles competidores del Caribe deberán prepararse al 100 por ciento si desean dar el campanazo en Puerto Rico.
Por cortesía de Youtube y Bovéda Hípica la carrera.

No hay comentarios: