13 ago 2016

Hunahpu se lleva los honores del Clásico Monarca 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La consentida de la cuadra San Jorge, Hunahpu, aprovecha la carrera suicida de My Great Fantasy y Pachangera, logrando avanzar pegado a los palos en la recta final y en los metros finales rechaza la acometida final de Hard Rendintion, para llevarse los honores del Clásico Monarca 2016.
Al inicio de la contienda, My Great Fantasy se enfrascan en un duelo suicida con Pachangera, devorando la pista, en tercer sitio se colocaba Halagadora y más atrás corría Hunahpu.
Al acercarse a la curva final, My Great Fantasy con una monta deficiente de Moisés González García, que pensó que montaba un caballo cuarto de milla, deja fundida a la representante de la cuadra San Jorge y no conforme con ello, se abre al doblar la curva final, para pasar de primer lugar al sexto en la prueba, ver para creer.
Mientras que Panchangera, simplemente se desinflo al entrar a la curva final y Halagadora se quedo atorada y solo vio pasar por el riel a Hunahpu, la cual con César Mora en las riendas, asume el mando de los controles en plena recta final.
Ya en los metros finales, Hunahpu tiene que esforzarse para rechazar la acometida final de Hard Rendition que venia volando por el medio de la pista, quedando a medio cuerpo de la ganadora.
El tercer sitio fue para Ready To Boogie dejando en cuarto lugar a Halagadora que no fue la sombre del Clásico Batucada.
Después arribaron My Great Fantasy y en último sitio Pachangera que mostró que el record de pista logrado en su anterior salida, fue cosa de la casualidad.
Por cortesía de Youtube y Enlapista la carrera:

No hay comentarios: