27 ago 2016

Impredecible conquista el Clásico Kremlin 2016.

 Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Javier Matias Barajas, realiza una monta excepcional a Impredecible, quién en esta ocasión logra venir del fondo del mar para llevarse los honores del Clásico Kremlin 2016 y dejar tendido en el alambre de meta a su compañero de cuadra Ilusso.
Impredecible en pista alterada mostró lo especial que es este ejemplar, siendo en repetidas ocasiones el “patito feo” de los clásicos de la cuadra San Jorge, en esta ocasión dio el campanazo con presencia y fortaleza, para demostrar que puede ser el “chico maravilla” que se espera para el Clásico Internacional del Caribe de este año.
Al inicio de la contienda, Ilusso sale al frente del grupo en busca de la fuga, pero rápidamente “Este si”, presiona pegado por el riel y se realiza el duelo por el liderato. En tercer sitio se colocaba Tamanzuchale y en cuarto Increible, mientras al fondo corría despreocupado, Impredecible.  
Al pasar por la mitad del camino, Ilusso y Este si, continuaban su duelo personal, mientras que Increible y Tamanzuchale corrían cerca de los punteros.
Al doblar la curva final, Ilusso empieza a dominar a Este sí, mientras Tamanzuchale por la parte externa de la pista va en busca del puntero de la cuadra San Jorge e Increible sigue cerca del grupo inicial y de atrás se mueve Balat con paso firme.
Al entrar a la recta final, Tamanzuchale e Ilusso disputan el liderato, mientras por la parte externa Balat lanza su reto junto con Increible y del fondo como torbellino se acerca por la parte externa, Impredecible, el cual recorta terreno en una pista alterada.
Ya en los metros finales, Impredecible logra pasar a segundo lugar y en los metros finales rebasa a Ilusso para cruzar el alambre de meta por medio cuerpo, mostrando poderío en el Clásico Kremlin.
En segundo lugar arribo, Ilusso, mientras en el tercer sitio correspondió a Balat que quiso pero no pudo repetir su actuación del Clásico Criadores Mexicanos.
En la cuarta posición correspondió a Increible, que después de un largo descanso enseño las orejas y debe seguirse muy de cerca.
El tiempo del ganador fue de 1:43.2 para los 1600 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera:

No hay comentarios: