12 ago 2016

My Great Fantasy por la revancha contra Halagadora en el Clásico Monarca 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. My Great Fantasy, la velocista de la cuadra San Jorge, saldrá a la pista con el firme deseo de cambiar la historia y escribir una nueva historia frente a Halagadora, quién ha sido en diversos enfrentamientos el principal oponente de la consentida de Fausto Gutierrez.
My Great Fantasy, es una competidora que le gusta enseñar el camino y si la dejan sola, les dice adiós a propios y extraños, tiene grandes posibilidades de triunfo y con la monta de Moisés González García será la favorita de la afición hípica.
Otra yegua que reapareció rompiendo records es Pachangera, en su anterior simplemente se convirtió en un pegaso, aunque para ser sincero, ya cualquiera puede romper o igual records. Pachangera deberá demostrar que su anterior no fue casualidad y si desea la victoria necesita doblegar a las velocistas que estarán en la barrera. Defiende los colores de la cuadra J-A y estará en los estribos Enrique González.
Otra de las participantes es Halagadora, la cual viene de llevarse los honores del clásico Batucada, será muy peligrosa y veremos si el descanso que tomo recientemente le permite brindar una actuación sublime. Es propiedad de la cuadra J-A y monta Javier Matias Barajas.
La cuadra San Jorge participa también con Hunahpu, una potranca de cuatro años que no es descarte. Estará en los controles Amador Ruiz.
La cuadra Don Elias vuelve a probar suerte con Hard Rendition, le gusta venir del fondo del mar, pero no ha logrado tener el jinete que logre hacerla brillar en la pista, veremos si José Ortega muestra su calidad y nos regla una actuación sublime.
Y cierra la lista de participantes Ready To Boogie, defiende los colores de la Hacienda La Obsesión, será la “chica” de la contienda y deberá esforzarse si no desea ver la carrera de lejos. En el sillín estará Alfredo Barajas.  
Se espera una carrera reñida desde principio a fin entre las competidoras de las Cuadras J-A y San Jorge, buscarán ir por la medalla de oro y ojala nos brinden una carrera de alarido.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar My Great Fantasy, en segundo colocamos a Halagadora y en la tercera posición vemos a Hard Rendition.
Por cortesía de Youtube el Clásico Batucada 2016.

No hay comentarios: