18 ago 2016

Tocay nos gusta en la última de la función del sábado.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un grupo interesante de corredores de cuatro años y mayores participarán en la undécima carrera de la función del sábado, destaca por sus actuaciones recientes Tocay el represente de Rahesa Farm, el cual ha estado compitiendo con lo mejor del Ovalo Sotelino, esta es su oportunidad de obtener la victoria. Monta Enrique González.
La cuadra Santa Rita participa con El Matador que no logra dar el estirón en la temporada, veremos si con el cambio de monta reacciona el ejemplar, estará en el sillín S. Morales.
La cuadra San Jorge compite con Piropo, ha mostrado excelentes tiempos en sus competencias de este año y ahora compite con mejores ejemplares, estará en los estribos Moisés González García.
La cuadra Veinti4 participa con Ferrol, el cual se vio muy bien en su reciente, si lo dejan solo se les va. Monta Rubén Escalona.
Rancho Las Amazonas coloca una vez en la pista a Unión Black el cual ha decepcionado al respetable, tiene velocidad y es un guerrero en la pista; sin embargo en esta ocasión lo dejamos fuera de nuestros favoritos, monta A. Larios.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará en la pista será Epifanio, un ejemplar siempre peligroso en sus más recientes ha llegado tarde a la cita. No puede olvidarse y monta Amador Ruiz.
La cuadra Uncle Epep participa con Elchueco, sus mejores días han quedado atrás, conduce Daniel Santiago.
Ketal representante de la cuadra San Antonio le dan una oportunidad más para ir por la victoria, en el sillín A. Barajas.
Un velocista que debe tenerse presente es Knock Out  defiende las sedas de la cuadra T y monta M.A. Rodríguez.
Y cierra la lista de participantes Justicialista, representa los intereses del Rancho La Soledad de Alvarez y conduce César Mora.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Tocay, en segundo consideramos a Epifanio y en tercer sitio vemos a El Matador.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Gran Zar 2016.

No hay comentarios: