31 ago 2016

Union Black reaparece en la séptima del Viernes con cambio de monta.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El Rancho Las Amazonas, decide después de varias actuaciones irregulares cambiar de monta a Unón Black, ya era una petición de la afición hípica sobre este tema y veremos si Amador Ruiz es el jinete adecuado para este ejemplar que ha venido a menos en competencias en pista lodosa y con ejemplares de mayor nivel.
Unión Black tiene la oportunidad de limpiar sus actuaciones anteriores, la expectación estará en esta competencia a 1200 metros.
Estará en la pista Knock Out propiedad de la cuadra T que buscará regresar por la senda del triunfo llevando en las riendas a M.A. Rodríguez.
La cuadra J-A participa con Pitayo, que defraudo a sus seguidores en su reciente y será montado por Javier Matias B.
La cuadra A. Fald participa con Le Petiti Policier que ha venido a menos en sus recientes, en esta ocasión Rubén escalona estará en los controles.
Rancho Soledad de Alvarez compite con Justicialista, el cual ha mostrado una leve recuperación, en los estribos César Mora.
Rahesa Farm coloca en la barrera a Tocay, que simplemente desapareció en su más reciente, tiene calidad este corredor y esperamos regrese por la senda de la victoria. Monta José Ortega.
La cuadra San Jorge compite con Epifanio, siempre peligroso, lleva cuatro competencias arribando en tercer lugar, veremos si logra mejorar. Conduce Moisés González.
Y cierra la lista de participantes Ferrol, no logra recuperar su nivel, es propiedad de la cuadra Veinti4, no puede olvidarse y monta Enrique González.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Pitayo, en segundo colocamos Unión Black y en la tercera posición vemos a Epifanio.

No hay comentarios: