7 sept 2016

Buen Viaje buscará la escapada en el Clásico Anahuac 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. 2016. Después de su victoria en el Clásico Ciudad de México, el representante de la cuadra J-A, Buen Viaje buscará ir en busca de su tercera victoria consecutiva y refrendar que hoy por hoy es el mejor importado de dos años en la temporada.
Ha demostrado calidad este ejemplar, aunque no ha sido presionado en sus recientes actuaciones, veremos si surge el valiente que pretenda quitarle el invicto. Monta Enrique González.
Como compañero de cuadra estará en la pista Navegante del Sur, mostró cosas interesantes en su debut, no hay que olvidarlo y con Javier Matias Barajas, todo puede pasar.
La cuadra San Jorge participa con Jicamon, ya probo las mieles de la victoria y será un hueso duro de roer, contará con los servicios de Moisés González García.
Mientras que su compañero de cuadra será Janitzio, un ejemplar que debuta y muestra cosas interesantes en sus trabajos oficiales. Se habla muy buenas cosas de este potro, veremos si es cierto. En las riendas estará Amador Ruíz.
Un ejemplar que tendrá mucho que decir es Patroncito, en el Clásico Debutantes fue descalificado del segundo lugar, mostró las orejas y si aprieta a Buen Viaje desde el momento que se abran las puertas del arrancadero, se logrará tener una competencia de primer nivel.  Defiende las sedas de la cuadra XTT y monta José Luis Campos.
Enrique Cantarell Diaz coloca en la pista a Who´s Saint, en su más reciente decepcionó, en esta ocasión deberá estar disputando la victoria desde el inicio de la contienda. Monta A. Rizo.
La cuadra X participa con Icebow, no puede olvidarse y conduce L. Espinoza.
Beauty Rason, tendrá una nueva oportunidad de demostrar que esta listo para esta clase de competencias. En su más reciente no logro hacer su carrera adecuada, veremos si en esta ocasión D.A Villanueva le realiza una monta mejor.
La cuadra Tony T compite con Mi Querido Capi, veremos si este ejemplar borra su reciente actuación y conduce J.A. Ambrosio.
La cuadra G.L. participa con Jaloxtoc, en su anterior se quedo en las posiciones secundarias y conduce José Ortega.
Y cierra la lista de corredores Viking Rouge, defiende las sedas de la cuadra Flores y la tiene difícil, monta Víctor Hernández.
Para Rumbo a la Meta nos gusta Patroncito, en segundo vemos a Buen Viaje y en la tercera posición consideramos a Jaloxtoc.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Ciudad de México 2016.

No hay comentarios: