6 sept 2016

Chantik sale como favorito para llevarse los honores del Clásico Augusto Samuel Paredes 2016, segunda clasificatoria Rumbo al Clásico del Caribe.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. El consentido del stud Mamaten, que lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, saldrá  ala pista en busca de confirmar que hoy por hoy es la carta fuerte para estar representando los colores de Panamá Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016, que habrá de llevarse a cabo en el Hipódromo Camarero en diciembre próximo en Puerto Rico.
Chantik ganador del Clásico Familia Del Valle, ha mostrado en sus recientes actuaciones estar como filo de navaja, ha logrado victorias contundentes que lo colocan como amplio favorito para llevarse la estelar del domingo.
Chantik será montado por Lorenzo Lezcano, el cual deberá emplearse a fondo y brindarle a este ejemplar una excelente monta, sino desea pasar por serias complicaciones como en su más reciente actuación.
Como segundo a bordo se encuentra Dynamo, propiedad del stud Bethania, el cual sucumbió en el Clásico Familia del Valle y deberá esforzarse si desea ser considerado para asistir al evento internacional en Diciembre próximo. Nuevamente, estará en las riendas Juan Arango.
Como tercero en discordia se encuentra El Tigre Mono, quién en sus recientes actuaciones ha mostrado las orejas, en el Clásico Familia del Valle estuvo a cabeza de llevarse los honores de la prueba, en esta ocasión será un hueso duro de roer; sin embargo, en esta ocasión no contará con los servicios de F. Jara, ahora estará en los controles W. Ramos. Es propiedad del stud Marathon.
En la barrera estará una potranca ella es Marylyn Monroe, en sus recientes salidas ha mostrado presencia y desea ser parte de los elegidos para representar a Panamá en el Clásico del Caribe. Defiende las sedas de Víctor Tawachi y en los estribos estará A. Jaen.
El stud Socrates P. coloca en la barrera a su consentido Hombre Con Fe, en su anterior salida tuvo problemas al estrellarse con la baranda, quedando fuera de la competencia, sale con la plena intensión de lograr acumular puntos y la victoria para asistir al evento internacional y contará con los servicios de Camilo Pitty.
Helios el representante del stud Azul y  Dorado, buscará dar la sorpresa y venir del findo del mar. En su anterior salida no logro brillar como se esperaba, pero tiene otra oportunidad, veremos si le alcanza a este corredor. Monta Angel Rivas.
Jaguito propiedad del stud Ricocer desea borrar su reciente actuación. En las riendas Raymundo Fuentes.
El stud Los Sluggers participan con La Anonima una potranca que desea encantar a sus opositores, viene de dos victorias consecutivas y con Renan Aparicio no puede descartarse.
La Finca San Bartolo compite con El Indispensable, veremos si en verdad se convierte en indispensable, viene de una competencia donde no hizo carrera y en esta ocasión conduce José Sánchez.
El stud Campo Azul participa con El Principe   monta Omar Hernández.
Y cierra la lista de participantes Canalero Segundo, ha venido a menos en sus más recientes y con José Batista se espera que mejore en esta competencia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Chantik, en segundo vemos a El Tigre Mono y en tercer sitio consideramos a Hombre Con Fe.
Por cortesía de Youtube y el Clásico Familia del Valle 2016.


No hay comentarios: