4 sept 2016

Comisario Mix fue un tiro en el Clásico Los Sprinters 2016.

Noticias Internacionales. Gala Hípica de Venezuela 2016. Comisario Mix el representante del Stud Elena, fue un tiro en el Clásico los Sprinteres 2016 y con un paso arrollador obtiene la victoria de punta a punta.
A Comisario Mix, no se le vio l polvo, al inicio de la contienda sale rápidamente asumiendo el control de las acciones en segundo se mueve Rey Tesa, buscando presionar al puntero y cerca se coloca Real Onofre.
Al acercarse a la curva final, Comisario Mix seguía enseñando el camino, mientras Rey Tesa hace intentos desesperados por alcanzar al potro y Real Onofre se mueve por la parte externa de la pista.
Al entrar a la recta decisiva, Comisario Mix, con paso contundente sigue incrementando su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores Rey Tesa, Real Onofre y por la parte externa recorta terreno Tie Hand.
Ya en los metros finales, Comisario Mix arriba a la meta con clara ventaja para llevarse los honores del Clásico Los Sprinters 2016, mientras que en segundo entra Real Onofe seguido de Rey Tesa y cuarto Tie Hand.
Más atrás cruzaron el alambre Emir Gabriel y Joyflu Blue.
Con esta victoria Comisario Mix no defraudo a sus seguidores para llevarse los honores en una relampagueante competencia.
Por cortesía de Youtube y Videohipico la carrera.

No hay comentarios: