18 sept 2016

Dobbly Asquifar se impone en el Clásico Carlos Gómez 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Dobbly Asquifar que defiende las sedas del Rancho La Soledad de Alvarez con la monta de Javier Matias Barajas, logra imponente victoria en el Clásico Carlos Gómez 2016.
Al inicio de la carrera, Toñares sale al frente del grupo y pegado a los palos Rey de Plata se coloca en segundo lugar, mientras Dobbly Asquifar por el centro de la pista se coloca en la tercera posición disputando el liderato.
Al acercarse a la curva final, Dobbly Asquifar asume el mando de los controles con ligera ventaja sobre Rey de Plata y en tercer sitio se coloca cerca, Toñares.
Al doblar la curva final, Dobbly Asquifar continua al frente del grupo, presionado por Rey de Plata e Insiprato ya ocupa el tercer sitio.
Al entrar a la recta final, Dobbly Asquifar ya es dueño de las acciones, Inspirato hace intentos por alcanzar al puntero y del fondo del mar se mueve Contrapunto recortando terreno, rápidamente.
Ya en los metros finales, Dobbly Asquifar rechaza los intentos de Inspirato para cruzar el alambre de meta con una ventaja de dos cuerpos de ventaja para obtener su primer clásico y mantener su invicto.
En segundo lugar arriba Inspirato y en tercer sitio es para Contrapunto, que cerro tarde.
El tiempo del ganador fue de 1:14.4 para los 1200 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas la carrera.

No hay comentarios: