22 sept 2016

Elchueco contra el mundo en la primera prueba clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cinco ejemplares aceptaron el reto para disputar la primera carrera clasificatoria Rumbo a la Copa Confraternidad 2016, que habrá de llevarse a cabo el próximo diciembre en el Ovalo de Camarero en Puerto Rico.
Quién tendrá que hacer un esfuerzo total, será El Chueco el representante de la cuadra Uncle Epep, el cual no solo deberá mejorar sustancialmente su actuación para poder aspirar a ser considerado en la lista que habrá de representar los colores de México en la Serie Hípica del Caribe el próximo diciembre; además, deberá vencer a cuatro ejemplares que en sus recientes actuaciones han mostrado estar en optimas condiciones.
Elchueco se enfrenta a cuatro participantes más que tendrán la consigna de buscar el boleto y que todo quede en familia, veremos si J.A. Ambrosio, decide realizar una excelente monta a este ejemplar veterano y lo hace despertar Rumbo a la Copa Confraternidad.
La cuadra San Jorge, compite con Eclaire, ganador de la Copa Confraternidad del año anterior, este ejemplar ha mostrado estar en excelentes condiciones y desea revalidar por segundo año consecutivo su supremacía en la Copa Confraternidad. En esta prueba clasificatoria contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Por Cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Confraternidad 2015.
El otro competidor de la cuadra Líder de la temporada es Huitlacoche, que se encuentra como navaja. Viene de ganar el Hándicap Copa de Oro y el Clásico Cabalgata; asimismo, tiene una cuenta pendiente en la serie hípica del Caribe y buscará tener su boleto para ir por la revancha y conquistar la Copa Confraternidad, ya que el Clásico Internacional del Caribe del año anterior lo perdió por circunstancias polémicas.
Huitlacoche saldrá a la pista con su jinete de confianza José Ortega.
La cuadra G.L. en esta ocasión colocará en la barrera a Rio Fuerte, un ejemplar que ha venido a menos en sus más recientes, pero no puede descartarse, tiene lo suyo y si se encuentra en condiciones optimas de salud, cuidado con el. Estará en el sillín Amador Ruiz.
Y cierra la lista de participantes Harrison defiende las sedas de la Cuadra G.L., es un velocistas que le gusta estar al frente del grupo, si lo dejan ir solo dará la sorpresa. Monta José Luis Campos.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Huitlacoche, en segundo vemos a Eclaire y en tercer sitio consideramos a Harrison.
Por Cortesía de Youtube y Joe Bruno el Clásico Internacional del Caribe 2015.

No hay comentarios: