15 sept 2016

Es ahora o nunca para Hard Rendition en el Hándicap de las Estrellas 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de varios intentos en la presente temporada que se encuentra en plena curva final, la representante de la cuadra Don Elías, tendrá una nueva oportunidad para lograr llevarse la victoria y obtener su primer clásico en el 2016.
Hard Rendition viene de perder en su más reciente actuación, al ser derrotada por Hunahpu en el Clásico Monarca, en esta campaña de diez actuaciones ha logrado una victoria, un segundo lugar y cinco tercer sitios, prácticamente, esta cerca de probar las mieles de la victoria. Veremos si Sebastian Morales logra cerrar a tiempo a esta potranca y se lleva la estelar de este viernes.
La segunda en discordia es Pachangera, la cual en su más reciente decepciono a la afición hípica y demostró a pesar de haber sido una de tantos y tantas que han hecho trizas el cronómetro Longines en la distancia de los 1500 metros, fue cosa de la casualidad, pero tiene la oportunidad de reivindicarse. Es propiedad de la cuadra J-A y contará con los servicios de Javier Matias Barajas.
Como tercera opción por sus competencias recientes esta My Great Fantasy, fue como el Titanic en el Clásico Monarca, se hundió, pero viene por la revancha, es propiedad de la cuadra San Jorge y bueno una tarde cualquiera la tiene, pero dos, es un abuso. Estará en el sillín Amador Ruiz.
Otro ejemplar que tendrá mucho que decir es Halagadora, después de un breve descanso se presentó en el Clásico Monarca y llego fuera del tablero electrónico, esperamos que en esta ocasión muestre su calidad como corredora, defiende las sedas de la cuadra J-A y conduce Enrique González.
Quién ha venido mejorando por salidas es Bushy´s Pirate representa los intereses de la cuadra Uncle Epep, en su anterior dio muestra que puede ser una corredora de respeto, siempre y cuando la muevan a tiempo, en los estribos Daniel Santiago.
Ready To Boogie, es una verdadera incógnita, viene de obtener el tercer sitio en el Clásico Monarca, se vio muy bien en dicha competencia y tendrá la oportunidad de ofrecer al Rancho La Obsesión la satisfacción de la victoria. Nuevamente, en los controles Alfredo Barajas que ya le gusto visitar el circulo de ganadores.
La cuadra G.L. coloca en la pista a Iczotitla, viene de un descanso después de su participación en dos de las tres competencias de la triple corona de potrancas, debe mejorar si desea estar disputando los honores de la prueba y monta César Mora.
Y cierra la lista de gladiadoras, Heakabu, no logra levantar, tendrá su quinta salida del año y no hay quinto malo, defiende los colores de la cuadra San Jorge y en los controles José Ortega.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Hard Rendition, en segundo vemos a My Great Fantasy y en tercer lugar consideramos a Halagadora.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Monarca 2016.

No hay comentarios: