27 sept 2016

Impredecible sobresale en la prueba Clasificatoria Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su reciente actuación, que logro obtener la victoria en el Clásico Kremlin, Impredecible debe ser la carta fuerte Rumbo al Clásico Internacional del Caribe 2016.
Impredecible, propiedad de la cuadra San Jorge, ha sido un ejemplar que ha estado participando en las pruebas de primer nivel logrando colocarse cerca de la victoria. Veremos si Javier Matias Barajas le realiza otra monta excepcional a Impredecible, pero mucho ojo este ejemplar es impredecible.
Como segunda apuesta, Balat tendrá mucho que decir, la distancia le favorece, es un ejemplar que ha venido de menos a más y ha ofrecido grandes competencias. Balat obtuvo el Clásico Criadores Mexicanos y arribo en tercer lugar en el Clásico Kremlin, es propiedad de la cuadra San Antonio y estará en el sillín José Ortega.
La cuadra G.L. participa con Ilusso, un velocista que le pesa la distancia y máxime cuando esta presionado, si logra sostenerse en la punta de manera libre se puede fugar. En los estribos estará Silvio A. Ruiz.
La cuadra San Jorge coloca en la pista a Increible, que recientemente reapareció, arribo en cuarto sitio en el Clásico Kremlin y no debe olvidarse. Estará en los controles Enrique González.
Y cierra la lista de corredores, Principe Barullero, viene de las filas de reclamación, sus más recientes ha logrado la victoria y desea mantener su racha triunfadora, defiende los colores del Rancho El Potrillo y en los estribos estará César Mora.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Impredecible, en segundo vemos a Balat y en la tercera posición consideramos a Increible.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Clásico Kremlin 2016.

No hay comentarios: