20 sept 2016

Los reflectores estarán en Panamá con Jorge Zeta, quién hace su debut en el Ovalo Presidente Remón.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. La afición hípica de Venezuela, estará muy pendiente de Jorge Zeta, caballo del año 2015, quién obtuvo en Clásico Simón Bolivar y se prepara para ir en busca de una posición de barrera en la Copa Confraternidad 2016 en Puerto Rico, aunque tal como sucedió el año anterior, todo puede suceder en torno a este ejemplar.
Jorge Zeta participará en la sexta del programa del próximo domingo enfrentándose a varios ejemplares de respeto. Será montado por Wigberto Ramos y defiende las sedas de Tato Zeta.
El ejemplar venezolano, se enfrentará a V.I.P. Zone, ejemplar importado de Estados Unidos, el cual ha mostrado estar en condiciones optimas, sus recientes triunfos lo avalan. Es propiedad del stud Fufu, estará en las riendas Raymundo Fuentes.
Otro de los participantes es Doble Fondo, quién pretende borrar su anterior. Es un ejemplar de respeto y veremos si pone a prueba al “invasor venezolano”. Es representante del stud Las Riendas y estará en el sillín Félix Salgado.
Victor Tawachi coloca en la barrera a su consentido El Respetuoso, ha venido a menos y debe despertar, monta Abdiel Jaen.
El stud Las Siete Piramides participa con Torniquete, en sus más recientes ha quedado a deber y es su oportunidad de mostrar las orejas. Monta I. Castillo.
Bellamy Hope representante del stud Mis Angelitos, estará en el arrancadero esperando ofrecer una digna actuación mordió el polvo en Clásico Presidente y buscará borrar la anterior. En los controles Angel Rivas.
La cuadra Latina participa con Resortes, su reciente actuación mostro el cobre, veremos si en esta ocasión regresa por sus fueros. En los estribos estará Rogelio Miranda.
Cierra la lista de participantes, The Best Van, ejemplar argentino que no puede olvidarse. Defiende los colores del stud Pty llevando en los controles a Tomas Mejia.
Será una carrera de prueba de Jorge Zeta, su primer examen en el Ovalo de Presidente Remon, los ojos de la afición estarán puestos en el ejemplares y veremos al campeón venezolano si es capaz de ofrecer una digna actuación en tierras panameñas.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Jorge Zeta, en segundo vemos a V.I.P. Zone y en tercer sitio vemos a The Best Van.
Por cortesía de Youtube y Jaime Casa la Copa Arzak 2016.

No hay comentarios: